El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
Feb 24 2008, 03:14 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
no es el leon, es el escudo de la Usach...
un amigo de un año mayor que yo.. se callo ensima... y se exo 2 ramos el primer año y en segundo se exo 3 yo prefiero hacerle el kite... :B en todo caso es comico ver a la gente haciendole el kite es raro ver taco.. pero derrpeente se asen pekeñas filas por las orillas para pasar jajaj la dura -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Feb 25 2008, 12:44 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 31-March 07 Desde: ►FloridaXcreW! Miembro Nº: 4.823 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
sin w**r yo lo pise y en octubre me estaba echando todo **
no se si sera cierto, pero ya ni paso por esa salida, pase todo en examenes pero es traumante xd
Razón de edición: OJO CON EL VOCABULARIO!!!
-------------------- |
|
|
Feb 25 2008, 05:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
uff lo pisado kaleta de veces, y filo de hecho tengo compas que se esperan en pisarlo e incluso saltan sobre el y nada xD
bueno io no creo en eso xD, pero es chistoso ver a la gente eskivar el Leon xD SALUDOS -------------------- |
|
|
Feb 28 2008, 01:31 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 31-March 07 Desde: ►FloridaXcreW! Miembro Nº: 4.823 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si lo pisai teni q darte 3 vueltas al campus pa sacarte la madicion pa los cachorros
-------------------- |
|
|
Mar 1 2008, 03:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajajajaja xD
-------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Mar 2 2008, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 1-September 06 Desde: Rancagua, 2008 Santiago Miembro Nº: 2.127 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Y si yo soy de la U de Chile, y voy a la Usach a pisar el León, me pasa algo?? Iré a pisarlo para ver qué pasa
-------------------- Bea babea!
|
|
|
Mar 2 2008, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
si lo pisas te mueres!!!
el león se confunde y te mata!! jajajajajajaja xD saludos! -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Mar 2 2008, 09:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Yo sabia que si lo pisas debes ir corriendo donde un perro y masajearle los genitales..... ahora quieren pisarlo?
-------------------- |
|
|
Mar 3 2008, 01:48 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
privatizacion del foro¿¿ otro grave mas xd na mas q nada fue por la actitud saludoooos keda poooocoooo!"! -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 3 2008, 02:08 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 1-September 06 Desde: Rancagua, 2008 Santiago Miembro Nº: 2.127 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No entiendo por qué tan mala onda... no he dicho nada malo! :S
-------------------- Bea babea!
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:31 AM |