El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
Feb 19 2008, 06:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Feb 19 2008, 06:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: Sexo: |
Pero es verdad, nos asustamos de cosas que nosotros mismos inventamos, que el viejo del saco, que los payasos asesinos, que esto.. que lo otro .
|
|
|
Feb 19 2008, 09:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 29-May 07 Miembro Nº: 6.281 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Feb 19 2008, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ay, si es sólo un juego!!
obviamente si pisas eso no va a pasar nada lo interesante está en crear un mito entretenido y que pase a las futuras generaciones. ke fome sería la historia sin leyendas y mitos po! ya eso. -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Feb 19 2008, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ay, si es sólo un juego!! obviamente si pisas eso no va a pasar nada lo interesante está en crear un mito entretenido y que pase a las futuras generaciones. ke fome sería la historia sin leyendas y mitos po! ya eso. como ke es mentira?? tan mal enfocaos ---kreenn ke es cuento saludos -------------------- |
|
|
Feb 19 2008, 10:08 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 29-May 07 Miembro Nº: 6.281 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
es que no faltamos los amargaos...
|
|
|
Feb 19 2008, 10:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Es verdad cachorros crean!!.....
Tengo un amigo que le iba excelente en fisica.... Bueno lo que le paso a este tipo fue que piso el leon y vieran uds como quedo el pobre..... no habia viernes que no me lo topara en los pastos de ciencias o en las casitas.... pobre cabro, se tranformò en lo que siempre critico [el no tomaba]..... resumiendo un poco se hecho el primer semestral, tuvo que tomarlo los sabados =O..... y lo peor que a final de año dio todos los examenes y por´s habidos y por haber, como sufrio mi socio... Que paso con el?..... como buen minero paso todos sus desafios....aunque el caracho que andaba trayendo esos dias....jajaja como me rei de él. =) Bueno solo queria compartir esto con uds para que se cuiden y sean un poco mas creyentes cachorros no todo tiene explicacion en la u!! Saludos!. -------------------- |
|
|
Feb 19 2008, 11:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hm yo ya sabia de este tema por que la amiga de mi ex estudia tb en la usach y me hablo de que habia un leon que no se podia pisar y que onda cuando habia muha afluencia de publico transitando por ese sector todos dejaban un espacio (no un hueco) intentando no pisar el leon jajaja. Que estupidez en todo caso. Pero es lo que hay, sabemos que sin tradiciones no viviriamos porque es el pasado.
Saludos. |
|
|
Feb 20 2008, 10:03 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 18-February 08 Miembro Nº: 15.653 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
la verdad es que no sabia que la Usach tenia de estos "mitos" sobre "si lo haces no terminas la carrera!" y cosas por el estilo, la verdad es q hace entretenido el cuento q exitan estos mitos pero a la larga no son mas q mitos o en algunos casos justificaciones jajajajaa onda "me eche la carrera porque pise el leon" xD
y eso Salu2 PD: ahora q lo pienso yo lo pise ahora en enero -------------------- |
|
|
Feb 20 2008, 04:51 PM
Publicado:
|
|
jajaja
de todas formas no lo voy a pisar xD -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:48 PM |