El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
Jan 20 2008, 10:35 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 1-September 06 Desde: Rancagua, 2008 Santiago Miembro Nº: 2.127 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajajaja puxa, no les digan que no crean, es mucho más entrete creer en esas cosas... le da un toque de misterio a la U xD
-------------------- Bea babea!
|
|
|
Jan 20 2008, 10:55 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 127 Registrado: 19-November 07 Miembro Nº: 12.802 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajajaja puxa, no les digan que no crean, es mucho más entrete creer en esas cosas... le da un toque de misterio a la U xD entonces crean en esas cosas porque le da un toque misterioso/esoterico/supersticioso a la u -------------------- yo no soy de la integral maratón 2008 2009
abusando de la vaca sin cola vestida de uniforme fanática del pan integral -se murio el Viejo, volví al futuro, alejo y valentina se enamoraron, pero se murió el viejo -tengo chaleco viteh, ¡¡ tengo chaleco antibala viteh!! -eeeeh, pero porqué hay sangre en el pisoo - (...) tengo chaleco viteh!!! che mira mi blog |
|
|
Jan 21 2008, 01:15 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-December 07 Desde: SAN FELIPE- de valpo! Miembro Nº: 13.677 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajaj dejemoslo como broma era broma no fue n mala.... siempre m entienden mal tininiii(8) -------------------- |||.½ #·»¤°©åM!!L€tå °¤«·# ½.|||
|
|
|
Jan 21 2008, 01:18 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-December 07 Desde: SAN FELIPE- de valpo! Miembro Nº: 13.677 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
si miray muy feo a un profe hay ma sposibilidades d exarte un ramo xD
-------------------- |||.½ #·»¤°©åM!!L€tå °¤«·# ½.|||
|
|
|
Jan 21 2008, 08:20 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ajajajk yo lo pise cuando mi papa me estaba mostrando la u cuando me fui a matricular.... estudio en la ute asi que me enseño donde se carretea xD akjajka
cuando ke lo vi y me acorde a la *** de la Udec.... no sabia ke aka tmb existe esa maldicion. no creo ke lo pise xD!!! -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Jan 21 2008, 11:35 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
si miray muy feo a un profe hay ma sposibilidades d exarte un ramo xD Dentro de todo lo que se ha dicho es a lo unico que le encuentro razón.... y más con los profes de los ramos de carrera. [se juran dioses los muy ........] -------------------- |
|
|
Jan 21 2008, 12:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cada vez que salgo por la salida del patio de los perros (que son muchas, mi polola estudia oocc y ahi está el depto) PROCURO pisar el león. Para ver que pasa.. digo yo. Aún no pasa nada xD. Y yo también tenía entendido que habia que darle un beso a los perros para salvarse. jajaj... en fin
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Jan 21 2008, 02:00 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hay que pisarlo no más, oye si ya salimos de la época en que se creian en dioses, no pasa absolutamente nada!!
|
|
|
Jan 22 2008, 08:05 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 25-September 07 Desde: San joako!! Miembro Nº: 10.551 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
le pregunte a mi hermano sobre este famoso leoncito, a lo que el me respondio ese leoncito es muy respetado por los ingenieros!(el estudio ing civil un año por ende tambn lo respespeta) y comprobe que es bastante potente el mito! pk el tambn le hace el quite, y eso que el es quimico! jajajaj me konto que el borde del leon estaba todo gastado y el leoncito nuevecito xd!!!
-------------------- . . EX- |
|
|
Jan 22 2008, 10:37 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
le pregunte a mi hermano sobre este famoso leoncito, a lo que el me respondio ese leoncito es muy respetado por los ingenieros!(el estudio ing civil un año por ende tambn lo respespeta) y comprobe que es bastante potente el mito! pk el tambn le hace el quite, y eso que el es quimico! jajajaj me konto que el borde del leon estaba todo gastado y el leoncito nuevecito xd!!! Yo el primer día voy a bailar arriba del león, no crean tantos mitos. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:55 PM |