El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
Jan 20 2008, 03:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Bueno eso, cuiden los escudos de sus universidades... Saludos. Si en verdad se puede cuidar los escudos de las u... pero de los pastos ni hablar, me declaro fanatico de los ratos de descanzo y los mega viernes en los pastos de ciencias.... -------------------- |
|
|
Jan 20 2008, 03:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 |
Si en verdad se puede cuidar los escudos de las u... pero de los pastos ni hablar, me declaro fanatico de los ratos de descanzo y los mega viernes en los pastos de ciencias.... Jajajaja bueno yo iual de repente me echo en el pasto pero digo en lo posible. Jajaja. O sea al caminar puede ser, de repente tienen el cemento ahí mismo pero les da paja. Además tengan cuidado que el pasto siempre trae sorpresas... |
|
|
Jan 20 2008, 07:36 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-December 07 Desde: SAN FELIPE- de valpo! Miembro Nº: 13.677 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo pisé el de la Udec y por eso me eché ramos, también me dio sida y ahora los pájaros siempre defecan en mí. JAJAJAJAJAJAJA que es pastel xD tiene razon.. no hay que pescar supersiciones tontas -------------------- |||.½ #·»¤°©åM!!L€tå °¤«·# ½.|||
|
|
|
Jan 20 2008, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
En el JGM dicen que Babul es Dios, si piensas mal de él y/o tiras insultos a su persona mueres dentro del año
Sinceramente, encuentro que son tonteras de las grandes. No les hagan caso, sólo deben preocuparse de desarrollarse como personas y universitarios. Saludos -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Jan 20 2008, 08:15 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 127 Registrado: 19-November 07 Miembro Nº: 12.802 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si lo pisas chuck norris te pegara una patada giratoria
o los perros del patio de los perros dejaran de ser de piedra y te morderan sin compasion yo lo pise sin querer y tube q cambiarme de universidad porque no aguante tal maldicion -------------------- yo no soy de la integral maratón 2008 2009
abusando de la vaca sin cola vestida de uniforme fanática del pan integral -se murio el Viejo, volví al futuro, alejo y valentina se enamoraron, pero se murió el viejo -tengo chaleco viteh, ¡¡ tengo chaleco antibala viteh!! -eeeeh, pero porqué hay sangre en el pisoo - (...) tengo chaleco viteh!!! che mira mi blog |
|
|
Jan 20 2008, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
JAJAJAJAJAJAJA que es pastel xD tiene razon.. no hay que pescar supersiciones tontas jajaj dejemoslo como broma -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Jan 20 2008, 08:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 |
|
|
|
Jan 20 2008, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Jaja, ¿lo pisaste tú? será por eso entonces que el otro día te vi con caca de pájaro en la espalda. Hahaha. parece que pase por el lado, pq la del pasto no era ni de pajaro ni de perro, tenia pinta de cristiano -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Jan 20 2008, 09:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Para los Caxorros que no captan de que leon se habla
aca va una imagen Ahi cada uno vera si pesca o no los dichos que se tejen sobre pisarlo o no Saludos! -------------------- |
|
|
Jan 20 2008, 09:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:08 PM |