El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
Jan 15 2011, 07:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 12-January 11 Desde: Próximamente Stgo xB Miembro Nº: 82.916 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bieeen, no pasé por ahí
Gracias! -------------------- |
|
|
Jan 15 2011, 07:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
a menos mal porq no pase por ahi xD
-------------------- |
|
|
Jan 15 2011, 07:06 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No sabía que la Usach tenía ese mito como el de la UdeC
-------------------- |
|
|
Jan 15 2011, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No sabía que la Usach tenía ese mito como el de la UdeC Es lo mismo en Beauchef con el muerto xD -------------------- |
|
|
Jan 15 2011, 07:16 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 25-March 09 Miembro Nº: 46.007 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Es verdad u.u 3 amigos lo pisaron y ........... se fueron de la U
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia - 3 Año Universidad de Santiago de Chile USACH |
|
|
Jan 24 2011, 11:40 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 7-April 07 Miembro Nº: 5.005 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
toi choriado de crusar por la parte del patio de los naranjos pa entrar a la U, ojala q habran la parte del patio de los perros luego, es mas comodo, y ademas para reirme de como todo el estudiantado esquiva al mitico león, lo q es yo nunca lo e pisado y me a ido piola .
-------------------- |
|
|
Jan 27 2011, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
este año se abre de nuevo ese patio.... los que tomaron el triple pack eran.
XD!!!!!!!!!!!!! -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Jan 27 2011, 08:40 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo creo que estas cosas son mitos que hacen en las Ues pa que no se pongan feos los escudos de tanto pisarlos nomás .. aún así, nunca he pisado el escudo de la UdeC y no quiero hacerlo tampoco
Mensaje modificado por Tilo el Jan 27 2011, 08:42 PM -------------------- |
|
|
Jan 27 2011, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 9-October 07 Miembro Nº: 11.101 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo me cambié a la U. de Chile , pero cuando visite a mis amigos no lo pisaré , igual me daria miedito jajjaja
-------------------- Estudiante Universidad de Chile Escuela de Verano Universidad de Chile ex - estudiante Universidad de Santiago de Chile (2009-2010) Facultad de Ingeniería |
|
|
Nov 8 2019, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 7-November 19 Miembro Nº: 163.900 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Estoy casi completamente de acuedo con lo que dices, salvo lo de las peleas con otras Ues, por el tiempo que llevo en esta pagina veo que cada persona aporta ideas pero sin ofender a otro, yo respeto a cada perosona de fmat, ya sea de la católica, chile, usach, utem, santa maría, etc. Y sabes por qué? porque todos nos queremos superar para ser personas integrales (por eso es esta una comunidad). Con respecto a lo del león, estamos en el siglo XXI y no podemos andar creyendo en cosas paranormales, si ya pasó la época en que llegaron los españoles. Cuidate and Bless!! No se la verdad, o sea yo si creo que es mala idea pisar al leon de la usach. Y lo mires por donde lo mires es mínimo una falta de respeto muy seria a la educación que se supone tenemos. Y pisarlo para averiguar si sucede algo... Pues ya es de niños. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:24 PM |