El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
Dec 9 2009, 07:54 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 45 Registrado: 12-January 09 Miembro Nº: 41.998 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
el de la udec, es verdad, a comienzo de año varios compañeros dijieron aaah q tanto, lo pisaron y hace poco dieron la psu XD
-------------------- |
|
|
Dec 14 2009, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 311 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 27.609 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
que supersticiosos xD, notable la foto, yo lo pise y no me heche ningun ramo el 1º semestre ahora he pasado 2 ramos hasta el momento y los otros 2 me voy a examen y seria xD
Saludos -------------------- Estudiante 4º año Licenciatura en Química Universidad de Santiago de Chile - USACH Astronomy Fan - LorDK |
|
|
Dec 15 2009, 09:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 13-August 08 Miembro Nº: 32.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
es verdad cabros , no pisen la wa a sabiendas del mito
si lo pisan sin queres y sin saber del mito no les pasa nada . Pero no lo pisen ctm. xD |
|
|
Jan 9 2011, 11:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que lata, este tema perdió la "gracia" por culpa del terremoto, pues cerraron la entrada por la EAO asi que el 2010 por lo menos nadie sufrió de la maldición jajaja
Es de esperar que abran la entrada por la EAO este año para asi reactivar la leyenda... En todo caso, he pisado miles de veces la serpiente del centro de salud, otras miles de veces el leon de la EAO y me he atrasado con 2 ramos nomás, al parecer... no es tan terrible Mensaje modificado por Misplaced el Jan 9 2011, 11:27 PM -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Jan 9 2011, 11:31 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 15-December 10 Miembro Nº: 81.182 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
soy de la hermosa region del biobio y hasta he saltado sobre el escudo de la udec ( conociendo el mito como todo buen colegial ) jajaj xd pero de puro maliiiilla xd
|
|
|
Jan 9 2011, 11:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Es de esperar que abran la entrada por la EAO este año para asi reactivar la leyenda... En todo caso, he pisado miles de veces la serpiente del centro de salud, otras miles de veces el leon de la EAO y me he atrasado con 2 ramos nomás, al parecer... no es tan terrible Esperemos que este año abran ese acceso. Sólo por mantener la leyenda, seguire haciendole el quite a pisar el León de la USACH. Total salí invicto de Ingeniería. soy de la hermosa region del biobio y hasta he saltado sobre el escudo de la udec ( conociendo el mito como todo buen colegial ) jajaj xd pero de puro maliiiilla xd Jajajaja notable el "de puro maliiilla" jajaja. Saludos! -------------------- |
|
|
Jan 15 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 24.870 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hoy un Ing. Civil Industrial (egresado) nos fue a hacer un Tour, y nos contó dos cosas.
- Una cabra una vez se cayó sobre el leon, ...la echaron de la U. - El año pasado cerraron esa entrada, ...en indice de "reprobación" de ramos, bajó asquerosamente. -------------------- Y ke saen' |
|
|
Jan 15 2011, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
donde esta el leon?, no me fije si lo pise o no xD
Mensaje modificado por matador salas el Jan 15 2011, 06:58 PM -------------------- |
|
|
Jan 15 2011, 06:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 12-January 11 Desde: Próximamente Stgo xB Miembro Nº: 82.916 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
donde esta leon?, no me fije si lo pise o no xD Iba a preguntar esto mismo! >.<! Que alguien responda! >.< -------------------- |
|
|
Jan 15 2011, 06:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Iba a preguntar esto mismo! >.<! Que alguien responda! >.< Es este: Se encuentra en la Escuela de Artes y Oficios, en la entrada lateral. (Av. Ecuador). Al otro lado de la calle, respecto de la Escuela de Periodismo y de la Escuela de Arquitectura. Si vienen desde el metro Universidad de Santiago de Chile, lo más probable es que hayan pasado por ahi o muy cerca. Saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:38 PM |