El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
Jun 26 2008, 10:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 296 Registrado: 26-May 08 Miembro Nº: 24.633 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
confieso q no me habia dado cuenta q habia un leon en el suelo...xD
-------------------- ex-ingenieria en biotecnologia -USACH 2008
ahora fonoaudiologia -UCH 2009 |
|
|
Sep 23 2008, 08:52 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 10-November 07 Miembro Nº: 12.513 Nacionalidad: Sexo: |
Ojo!!!!!!! esto es verdad........ no pises el escudo..... si lo haces debes tocarle la nariz al perro ........
Tambien hay mas historias con los perros.... pero eso es para otro dia..... solo toquen la nariz del perro......... ojo con la......... |
|
|
Oct 15 2008, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 12-October 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 35.914 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja ! que loco
igual como que no hay que jugar con esas superticiones, con el solo hecho de creerlo uno mismo atrae la mala suerte -------------------- "El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abraza" Varg Vikernes... Burzum |
|
|
Oct 18 2008, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 22-March 08 Desde: que te importa Miembro Nº: 17.658 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
la verdad es que yo lo pise a principio de año cuando no sabia la historia, pero no me echado ramos hasta ahora xD
-------------------- Que la matemática os acompañe
|
|
|
Oct 27 2008, 04:31 PM
Publicado:
|
|
Coordinador Team PreuVirtual Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.447 Registrado: 2-February 06 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
la verdad es que yo lo pise a principio de año cuando no sabia la historia, pero no me echado ramos hasta ahora xD Ahora que la sabes empezara... xD -------------------- |
|
|
Nov 5 2008, 06:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
es increible que en la mañana, cuando pasa más gente por ahi, la mayoria "le hace el quite" jaja, (incluyendome)
-------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Nov 12 2008, 04:37 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 27-October 08 Miembro Nº: 37.190 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jaja
un compañero me dijo lo mismo y no le crei entonces empece a empujarlo para q lo pisara, y le hacia el quite xD yo llege a saltar arriva de la wuea pa q sepan q no pasa nada xD onda el leon es mas poderoso q god of war y *** jaja mitos cabros mitos aunq todavia no se q me pase pór haberlo hecho ***** saltando arriva de él xD quizas la tesis me la cage un leon xD |
|
|
Nov 12 2008, 08:34 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 929 Registrado: 22-June 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 27.979 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
bueno mi experiencia personal es que el dia de la electrofonda de puro pavo (era en el dia, estaba sobrio porsiacaso) pisé el leon y me di cuenta cuando estaba arriba, al lune siguiente le toqué la nariz a los dos perros y al dia siguiente me entregaron la PAS de fisica, y adivinen como me fue...
ME SAQUE UN 6,8!!!!!! y no fue 7 porque se me olvido hacer una resta xD ahi pude decir que esty al otro lado en fisica -------------------- Ex-Electrico Usach 2008 Mechón Injenieria 2009 Tengo Sed. |
|
|
Apr 14 2009, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pisé el león
|
|
|
Apr 15 2009, 06:12 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 12-March 08 Miembro Nº: 16.726 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lo del leon de la usach es veridico........le paso al mitico "señor navarro" que muchos cachorros de ing.en ejecucion industrial han oido hablar de el.
El tema que este sujeto desfiando la leyenda bailo cueca encima del leon diciendo no creer en la maldicion....a los pocos meses se fue de la u solo pasando solo el ramo de metodo tragico ......... NO se si sera pura casualidad pero de que cuando pasa la gente por hay lo esquiva , lo veo todo los dias. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:42 PM |