El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
May 17 2008, 09:36 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 16-May 08 Miembro Nº: 23.408 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
IWAL NO CREO K SEA TAN ASI K KUATIKO XD
|
|
|
May 20 2008, 04:05 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 40 Registrado: 16-January 08 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 14.712 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajaj k buena
toas las univerisdades tienen su mito, nosotros se supone k si lees el testamento de federico tambien te exai toos los ramon o practicamente teni cadena perpetua en la u xD |
|
|
May 20 2008, 08:30 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Hahahha... Yo cuando voy a la USACH los martes siempre paso por ahi y nadie lo pisa, todos lo esquivan, aunq yo estoy en el cole igual...igual prefiero esquivarlo no mas.
Saludos Mensaje modificado por 69___ el May 20 2008, 08:30 AM -------------------- CHAO.
|
|
|
Jun 2 2008, 12:25 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Validating Mensajes: 32 Registrado: 30-September 07 Miembro Nº: 10.733 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No te preocupes, pisalo no mas.Yo lo pise durante todo el año 2007;estuve a punto de que me cortaran por ramos que reprobé .La verdad que el haberlo pisado ( al contrario de lo podrian muchos pensar ) considero que me sirvió de cabala para aún seguir en esta Universidad y con rendimiento mucho mas sobresaliente que mi desempeño del año pasado.Por lo tanto en mi caso me ha dado mas fuerza que maldiciones jaja.
No creas en ese tipo de cosas... Suerte y vive en paz... |
|
|
Jun 24 2008, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajaja
es divertido ver como la mayoria le hace el quite al escudo xD yo nica lo piso....para ké arriesgarme x) saludos a todos Cotone -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Jun 25 2008, 05:54 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si lo pisai la u se va a paro...
viste! la vendieron -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Jun 26 2008, 08:39 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 13-June 08 Desde: Concepción/Santiago/Valdivia Miembro Nº: 27.114 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
al final, sicologicamente capaz igual tiene su efecto. esa es pura aplicacion de El Secreto... eso existe loco... XD (busquen el secreto en Google si no cachan de lo que hablo) Mensaje modificado por MisterDarius el Jun 26 2008, 08:39 PM -------------------- Ingeniería Civil Acústica
Universidad Austral de Chile ------------------------------------------------- THE LEGEND OF ZELDA: THE SEVENTH SAGE |
|
|
Jun 26 2008, 08:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-March 08 Desde: La Punta, Mostazal, VI Región, insondable universo Miembro Nº: 18.086 Universidad: Sexo: |
También se dice que si tocas a los perros del patio homónimo, tendrás mala suerte por una semana.
-------------------- Soy luz, brisa, magia y dicha. ¡Que la Tierra cante silencios y que el mar bese con su furia mi piel! ¡De Alejandría a Sevilla y de Milán a Glasgow canta mi espada! |
|
|
Jun 26 2008, 09:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo sabía que tocarle la nariz al perro era la cura a la maldición del Escudo jajaj
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Jun 26 2008, 10:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
a mi no me dijeron la nariz precisamente xD
-------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:54 AM |