El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
Mar 23 2008, 11:45 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
la semana pase por el escudo ( esquivandolo obvio ) y depue me puse a mirar a la genter que pasaba por ahi.
todo lo esquivan ** xDDD... intentan pasarla piola mirando cuadernos o hablando por telefono ...pero lo eskivan brigio. son pocos los que lo pisan brigidamente. -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Mar 23 2008, 07:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Cuando vean a un merme pisandolo descaradamente les aseguro que seré yo.....
-------------------- |
|
|
Mar 23 2008, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 31-March 07 Desde: ►FloridaXcreW! Miembro Nº: 4.823 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
xd son sadomasokistas, omitan esa salida
-------------------- |
|
|
Mar 23 2008, 08:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
el año pasado lo pisaba y me eximi de los anuales......haber si ahora no me voy a pes de ecua o avanzado xD
-------------------- |
|
|
Mar 23 2008, 09:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
PES de Diferenciales =
-------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Apr 6 2008, 10:14 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 6-December 07 Miembro Nº: 13.626 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
=O yo iba cn unos compañeros saliendo de la U y onda derrepente me acorde q lo q decian del leon y les conte po... y onda cuando termine de contarles me dijeron ... LO ACABAMOS DE PISAR **!!! yo dije nooooooo.... bueno ojala sea un mito xD xq si no nos tiramos...
|
|
|
Apr 28 2008, 05:03 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 28-April 08 Miembro Nº: 21.488 Nacionalidad: Sexo: |
Pero así como nos maldice al pisarlo, también nos bendice con su vigorosa melena! Nada más al comenzar un nuevo semestre lleguen a él e inclínense ( ) y denle tantos besos como ramos tengan, así no reprobarán ninguno.
|
|
|
May 5 2008, 06:35 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 5-May 08 Miembro Nº: 22.152 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En dos años jamás lo pise... pero ahora cursando mi 3º año xD lo pise una vez que fui a jugar a la pelota
al estadio y ahora me está llendo como el loly en una ramo, estoy empezando a creer que es cierto lo que se dice de él ... -------------------- |
|
|
May 8 2008, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 3-April 08 Desde: Chile Miembro Nº: 18.935 Universidad: Sexo: |
Yo no tengo nada encontrar de pisar en lugares públicos, claro que nuestro querido y emblemático león es tema aparte...
A los desafortunados poseedores de los pies que han pasado sobre nuestro escudo se les recomienda acariciar de forma cariñosa, cierta parte de los perros del patio contigúo, conozco gente que lo ha hecho y bueno tener un buen rendimiento en medicina es una de las pruebas a favor de la " curación del mal " . Saluds |
|
|
May 14 2008, 12:24 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 12-May 08 Desde: Valdivia, Región de los Ríos. Miembro Nº: 22.858 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ya que veo que no hay nada en relación a la UACH, comento que hay una especie de plazuela al frente de la Municipalidad que tiene una pequeña vereda de tierra, la mayoría comenta que si pasas por ahí te echas un o unos ramos... la 1º carrera que estudié nunca pasé por ahí, y me lo eché todo!!!... la 2º carrera y actual (Ing. Civil Acústica) vivía pasando por ahí, en 1º no me eché ramo alguno, pero en 2º, el 2º semestre me eché métodos numéricos con un 3.93... ... Lo bueno es que ese ramo no es requisito para tomar ramos de carrera (3º año... qué alegría!!, por fin con ramos de carrera!!!)
Saludos. -------------------- Marco Antonio Gaete. Estudiante Ingeniería Civil Acústica. Promoción 2006. Universidad Austral de Chile. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:42 AM |