El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
Mar 7 2008, 12:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Mar 7 2008, 02:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo ni sikiera me atreveré a mirarlo xDD
jaja saludos! -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Mar 8 2008, 12:57 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Es dificil no pisarlo, por lo grande que es
|
|
|
Mar 8 2008, 01:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Es dificil no pisarlo, por lo grande que es ni tanto se pasa pro el lado y listo -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 8 2008, 01:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 28 Registrado: 24-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.818 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo ni sikiera me atreveré a mirarlo xDD jaja saludos! wuajajaj eso se llama valentia xD -------------------- |
|
|
Mar 8 2008, 03:37 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Mar 21 2008, 11:37 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo todos los dias piso el escudo del leon, mínimo dos veces al día
|
|
|
Mar 22 2008, 01:42 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 25-August 07 Desde: Maipú Miembro Nº: 9.354 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Esta es mi historia:
"El segundo semestre del 2007 teníamos que ver los resultados de la pes de Ecuaciones Diferenciales, la reunión con el profe, lo estaba dando por segunda y reprobar sería mi fin en la U. iba a ser a eso de las 13 horas en la sala 546 de la EAO. 1. me atrasé en la micro 2. pasé por humanidades y casi me pega una tipa en auto en la entrada de arquitectura 3. pasé por ecuador corriendo y casi me atropellan de nuevo. 4. pase por abajo de la escalera de la pasarela 5. PISE EL FAMOSO LEÓN DE LA USACH!! en toda la cara... me llegó a dar pena ver mi zapatilla sobre esa forma tan especial del escudo de nuestra querida universidad =P 6. No alcancé ni a mirar a los perros. 7. Me tropecé en la escalera cuando iba a ver mi prueba... como buen chileno, me hice el **** =D 8. Llego a la sala y el profe no había llegado (primer signo de la maldición, para que mas asustado!!) 9. Llega el profe y muestra las pes... a mi y a un amigo nos deja para el final (segundo signo de la maldición) 10. Ve mi pes y me dice que estaba horrible (tercer signo de la maldición) 11. Al final el profe ve mis notas y dice "como se nota que has progresado te apruebo... ándate!!" XD!! Ven, no todo es tan malo... al menos para mí, si existe la maldición, ataca como quiere. Conclusión: el león es un símbolo más, o influye en si vas a aprobar o echarte todo... es mas peligroso (y haarto mas probable) cruzar Ecuador y que te atropelle una micro a que te eches ramos por pisar el león. Esa es mi historia Saludos =D -------------------- "Was beweisbar ist, soll in der Wissenschaft nicht ohne Beweis geglaubt werden"
Tercer Año, ingeniería Civil Informática... Estudiante en trámite... |
|
|
Mar 22 2008, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Roberto geraldo... nunca tomen con él!! heee.... creo que punto en contra para mí.... me tocó con el Será mi fin?.... nooooo..... nos vamos a morir todos!!! -------------------- |
|
|
Mar 22 2008, 01:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y conocen a un profe de apellido León?... uno bieeeeen viejo xD. Casi fui su víctima, me alcancé a cambiar antes que se acabaran los cupos con Martinez xD.
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:59 AM |