El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
Mar 5 2008, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Mar 5 2008, 09:28 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bknnn donde kea ese tiendita? abao de la biblioteka?
porke cuando pase por ahi, debajo de la biblio hya kleta de puertas misteriosas que no kacho ke hay xD -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Mar 5 2008, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajaja me voy a comprar un llavero de ingeniería
para mostrarselo a todo el mundo xD -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Mar 5 2008, 09:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Fue inevitable responder las dudas...
asi que para no desvirtuar dejo en un Spoiler Saludos! PD: en los sectores de calculo y algebra todavia hay propuestos sin resolver caxorros.... -------------------- |
|
|
Mar 5 2008, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lo bueno que no hay de esas poleras que tenia mi tio que es de beauchef, las que decían "es dificil ser humildes cuando somos los mejores"
|
|
|
Mar 6 2008, 08:48 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 4-March 08 Desde: santiasco Miembro Nº: 16.201 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
maní?? jaja!
-------------------- ["si no puedes convencerlos...confúndelos."] [Estudiante primer año Ingeniería Civil Informática.] A ESO ME REFERIA! |
|
|
Mar 6 2008, 09:51 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pero son careros, oye TM2K4 ¿a los de la usach les regalan entradas para ver a santiago morning? Hace un par de temporadas que el Shaguito no juega en el estadio usach -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Mar 6 2008, 10:01 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
oie y a nosotros los alumnos nos regalan entradas para el planetario o no?
desde que me matriculé , mi hermano chico me molesta para que le consiga unas entradas para ir con sus amigos :/ |
|
|
Mar 6 2008, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
El año pasado (no me acuerdo en que fecha), habian afiches en donde decia que se podian retirar entradas, pero era una ocasion especial
-------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Mar 6 2008, 04:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
UUUYYY!! ya kiero un llaverooo!!
TM2K4...cuánto cuestan?? xD saludos Usachinos!! -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:56 AM |