El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
Jan 19 2008, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ahhh
tb lo que escuche es que para sacarte la "maldicion" tenias qeu ir al patio de los perros y besarles la nariz o algo por el estilo... aunque = no creo muxo en esas cosas |
|
|
Jan 19 2008, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
el que si es real es el ogo de la UDEC
sino preguntenle a the Lord como corre para no pisarlo. es chistoso cuando va toda una masa y como que se dan cuenta y lo esquivan -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Jan 19 2008, 08:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pero cuidado...
el espiritu de la UDEC es vengativo y sicopata... conozco a una mina de derecho de la chile que lo piso... y la maldicion la siguio a su u xD -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 19 2008, 09:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Jajaja no sean superticiosos.... me acuerdo que todos los viernes cuando me tocaba ir a la EAO para las clases de metodos trágicos pisaba sin disimulo el leon de la usach... y mis compañeros me decían espantados.." oie estúpido te vas a hechar todos los ramos"... la verdad nunca creí en eso, solo lo hacia para exaltarlos... nose uds pero yo no creo en esas cosas solo confio que con mi esfuerzo y capacidades lograré mi objetivo.....
Lo mas chistoso es que todos esos que me decian que me echaria los ramos eran a los que tuve que esperar para carretear despues de los examenes.... yo no di ninguno Asi que por mi parte.... no creo en tal maldición....juzgen uds Saludos!. -------------------- |
|
|
Jan 19 2008, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
io no soi de suerte
asi que prefiero no tentar la poca que me keda xd -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 19 2008, 10:37 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 18-November 07 Desde: Santiago / San Carlos Miembro Nº: 12.774 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
el que si es real es el ogo de la UDEC sino preguntenle a the Lord como corre para no pisarlo. es chistoso cuando va toda una masa y como que se dan cuenta y lo esquivan ajaj es verdad en udec dicne lo mismo incluso io empujaba a mis compas para que pisaran el signo de la udec y no quedaron en udec jojojoj ven pisar las insigneas es yeta ... tambien cuentan que cuando uno quiere entrar a las escuelas matrices (investigaciones, carabineros, fach, militar, etc) es mala suerte conocerla(es decir ir a la escuela antes y estar dentro) antes de las pruebas, el que lo conoce antes no queda.. y no es broma es verdad bye saludos -------------------- |
|
|
Jan 20 2008, 12:56 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 201 Registrado: 10-September 07 Desde: Las Palmeras Miembro Nº: 10.045 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Jajaja no sean superticiosos.... me acuerdo que todos los viernes cuando me tocaba ir a la EAO para las clases de metodos trágicos pisaba sin disimulo el leon de la usach... y mis compañeros me decían espantados.." oie estúpido te vas a hechar todos los ramos"... la verdad nunca creí en eso, solo lo hacia para exaltarlos... nose uds pero yo no creo en esas cosas solo confio que con mi esfuerzo y capacidades lograré mi objetivo..... Lo mas chistoso es que todos esos que me decian que me echaria los ramos eran a los que tuve que esperar para carretear despues de los examenes.... yo no di ninguno Asi que por mi parte.... no creo en tal maldición....juzgen uds Saludos!. wajajajajajajajajjaa notaaaaaaable eso, no hay q ser superticioso, a veces es mejor hecharle la culpa a una maldicion y no a la flojera de uno aunque eso si, si en la chile hay algo asi, no lo piso XD saludos -------------------- Estudiante de tercer año de licenciatura en ciencias con mención en matemáticas - Universidad de Chile
|
|
|
Jan 20 2008, 11:06 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-December 07 Desde: SAN FELIPE- de valpo! Miembro Nº: 13.677 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
AHAHAHAHA....
a mi me han contado del escudo de la de conce... k si lo pisas no sacas la carrera... la tipika.... al amigo de la amiga de mi hermana le paso xD creo k lo piso y no pudo sacar la carrera, pero nose, yo no creo mucho en esas cosas las otras cosas k cuentan es si vas a ver una titulacion de otra persona tampoko la sacas.. pero pffff... eso ya es mucho, xk o sino los k tienen hermanos mayores no podrian ir a verlos. no crean, son puras tonteras -------------------- |||.½ #·»¤°©åM!!L€tå °¤«·# ½.|||
|
|
|
Jan 20 2008, 02:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
No creo en esas supersticiones... estudié tres años en la USACH y me demoré un resto en enterarme de esta "maldición". Tal vez la había pisado antes de enterarme, sin tener conciencia de esa "maldición", y nunca reprobé un curso (si me fui de la USACH es otra causa, es una larga historia que no viene al caso)
ahhh tb lo que escuche es que para sacarte la "maldicion" tenias qeu ir al patio de los perros y besarles la nariz o algo por el estilo... aunque = no creo muxo en esas cosas Los que te dijeron eso, te estaban jugando una broma. Cuando me fui de la USACH, mantenía algún contacto con algunos de mis ex-compañeros, y nunca supe de un "ritual de sanación". Si la maldición los atrapa, no tienen cómo escapar de ella. wajajajajajajajajjaa notaaaaaaable eso, no hay q ser superticioso, a veces es mejor hecharle la culpa a una maldicion y no a la flojera de uno aunque eso si, si en la chile hay algo asi, no lo piso XD saludos En el Campus Juan Gomez Millas estudié dos años, y nunca vi una insignia dibujada en el suelo, ni supe de maldición alguna. Así que no te preocupes por eso. las otras cosas k cuentan es si vas a ver una titulacion de otra persona tampoko la sacas.. pero pffff... eso ya es mucho, xk o sino los k tienen hermanos mayores no podrian ir a verlos. no crean, son puras tonteras Claro, son puras tonteras, no crean en esas cosas (mi hermana fue a una ceremonia que hicieron en mi facultad, podría decirse de "titulación" aunque la carrera no entrega título, mejor decir "graduación"... y acaba de pasar a 4°) Un saludo, y no olviden que los estudios están antes -------------------- |
|
|
Jan 20 2008, 03:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 |
Yo pisé el de la Udec y por eso me eché ramos, también me dio sida y ahora los pájaros siempre defecan en mí.
Hahaha nunca creí en eso. Además lo pisé antes de entrar y entré, también lo pise después de entrar y... bueno mejor no hablar de eso jajaja pero el hecho de que haya pisado un escudo o un mojón da lo mismo. Igual lo esquivo por respeto, o sea, para que dure más y se vea siempre bonito, así como trato de no pisar el pasto. Además qué les cuesta no pisarlo si la entrada del arco es bien ancha y hay gente que pasa siempre justo por ahí hahaha eso ya es ser gil. Bueno eso, cuiden los escudos de sus universidades... Saludos. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 11:12 AM |