El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
Jan 19 2008, 06:15 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola amigos , uno de estos dias fui hacer unos papeles a la Usach , entonces cuando me iba sali por una de las salidas del patio los perros , donde hay un Leon ( escudo de la Usach) pintado en el piso , entonces el mismo guardia me dijo que no lo pisara porque el que lo pisa :
" El que pisa el leon siempre se hecha todos los ramos " - guardia y le pregunte a amigos que ya iban en la usach , y les dije que estube en el patio los perros y me dijeron : " cuidado con el leon" y ahi les pregunte que onda y me dijeron lo msimo que el guardia . Gente Usach es verdad , han escuchado algo asi?? , conocen casos en que gente haya pisado el leon y se heche los ramos . Que onda , quede metio con el tema , ayuda contesten plis !!!! Nota:por curiosidad estuve apunto de pisarlo pero no quise por miedo que me heche todos los ramos este año xd Saludos , se despide un cachorro con dudas xdxdxdxd Mensaje modificado por Uchiha Itachi el Jan 19 2008, 06:22 PM -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 19 2008, 06:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo es cuche lo mismo!!! xD no se si sera verdad, pero toda la gente que conozco de la usach me ha dicho q tenga cuidado en pisar ese escudo, o sino me iba a caer la maldicion!! y tengo una amiga que por casualidad lo piso y se echo fisik.... |
|
|
Jan 19 2008, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo lo pise como 3 veces en el año, y no paso nada jajaj
-------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Jan 19 2008, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
wujajajajajajajja
ami ...x lo ke me han contado....el mito es cierto asi ke procura no pisarlo!!!!1 hay muchos ke lo han pisado y se han hechado muxos ramos....asi ke eso po...i mas cuidao pa la otra salu2 -------------------- |
|
|
Jan 19 2008, 06:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
No creo que pase nada, pero igual no lo piso...
es mejor no tentar a la suerte xD -------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Jan 19 2008, 06:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Aquí dicen que si lees el testamento de Don Federico (suena a Sucupira XD) uno que esta en la entrada por AvEspaña no sacas la carrera xd.
|
|
|
Jan 19 2008, 06:39 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 64 Registrado: 3-September 07 Desde: Conce! Miembro Nº: 9.758 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pfff...
aca en conce pasa algo similar al q pisa el escudo de la UdeC, supuestamente le va mal no se que ta mal... y si aun no entras, ismplemente no entras lo ucal es mentira pq yo estoy ahi...XD no crean en esas cosas -------------------- |
|
|
Jan 19 2008, 06:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pfff... aca en conce pasa algo similar al q pisa el escudo de la UdeC, supuestamente le va mal no se que ta mal... y si aun no entras, ismplemente no entras lo ucal es mentira pq yo estoy ahi...XD no crean en esas cosas socia...es la pura y santa verdad...teman x sus suertes y carreras xD saludos -------------------- |
|
|
Jan 19 2008, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Esa es una de las tantas historias que se cuentan.
Trato de no pisarlo cada vez que paso por ahi pero por ir apurado mas de alguna vez lo he pisado XD y hasta ahora no me he hechado ningun ramo. Pero aun asi le tengo su cierto respeto traten de no pisarlo........ "El que pisa el leon nunca termina su carrera..:" "El que pisa el leon se hecha ramos" etc. etc.etc al final, sicologicamente capaz igual tiene su efecto. Saludos! PD: podrian aprovechar de comentar que pasa con el resto de las U'es aparte de las ya mencionadas. -------------------- |
|
|
Jan 19 2008, 07:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 665 Registrado: 12-June 07 Desde: the city of the fallen angels Miembro Nº: 6.649 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lo que yo sé del escudo de la U. de Conce es que si lo pisas se te forma una barrera: si estás afuera no puedes entrar, y si estás adentro no puedes salir. No creo mucho en esas cosas, pero por si las dudas trato de nunca pisarlo.
Esop -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:46 PM |