Todas las Peps de Calculo Aplicado, Ingenieria en Ejecución Año 2007 |
|
|
|
|
|
|
Todas las Peps de Calculo Aplicado, Ingenieria en Ejecución Año 2007 |
Jan 21 2008, 02:05 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ohhh!! vale para conocer un poco las pruebas.
|
|
|
Jan 21 2008, 02:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aportazo David!... No merece menos que un Pinned
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Jan 21 2008, 05:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 14-May 07 Miembro Nº: 5.843 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
aportazo loco tenia las pep desde el 2002 hasta el 2005
siempre me han dicho que ejecucion el primer año es mas dificil que civil me va a servir pa cachar si las pruebass se han puesto mas dificiles -------------------- Estudiante de Ingeniería de Ejecucion Electrica III Año
|
|
|
Jan 21 2008, 05:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Debe haber un error de tipeo en la ecuación diferencial puesto que la solución para es Tienes Razón, lo editare Saludos -------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Jan 21 2008, 06:16 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Son de primer año estas pruebas??
|
|
|
Jan 21 2008, 06:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Son de primer año estas pruebas?? Sip, son de primero. Lo que pasa es que los ingenieros en ejecución no tenemos calculo avanzado. Por lo tanto nos meten el calculo avanzado por el or.... digo que lo integran al plan del primer año Esop Saludos DavE -------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Jan 21 2008, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
creo que le pedire a mi mami que me enseñe algo
-------------------- |
|
|
Jan 21 2008, 06:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ojo! para los de Civil
hay cosas de esas pep que no veran hasta segundo año cuando esten en Calculo Avanzado (calculo III), como menciono Davo por ejemplo integrales dobles, ecuaciones de los planos ,etc, etc,etc. en primer año tendran calculo a secas primero limites y continuidad, despues integracion y series. De todas formas excelente aporte de Davo de seguro salvara con ejercicios a varios Saludos! -------------------- |
|
|
Jan 22 2008, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No entiendo nada, pero igual cuando este en Civil me servirá, lo doy por hecho. Además en mi pc tengo libros de calculo, algebra y estoy viendo ahora uno de fisica muy bueno. Ese es mi
Peace. |
|
|
Jan 22 2008, 08:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Excelente aporte, me va a servir mucho.
Saludos -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:49 PM |