![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 175 Registrado: 15-February 07 Desde: santiago Miembro Nº: 4.080 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Un amable que pueda responder la pregunta P2) a)...
ni idea de cmo resolverlo =(.....pliss un fmatiano amable ![]() bien Adios. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 309 Registrado: 28-July 07 Desde: Copiapó-Santiago Miembro Nº: 7.899 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 175 Registrado: 15-February 07 Desde: santiago Miembro Nº: 4.080 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() no me sabia la propiedad arquimediana XD......iwual respondi esa parte....pero tuve q hacer otro planteamiento algebraico...... aprendiiiiiii una nueva propiedad ..un poko tarde eso si jkajkajkk XD -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
creo que se puede hacer asi ![]() salu2 ![]() Eso es correcto, pero piden demostrarlo por definición. Saludos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 309 Registrado: 28-July 07 Desde: Copiapó-Santiago Miembro Nº: 7.899 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Eso es correcto, pero piden demostrarlo por definición. Saludos ![]() no esta correcto entonces ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no me sabia la propiedad arquimediana XD......iwual respondi esa parte....pero tuve q hacer otro planteamiento algebraico...... aprendiiiiiii una nueva propiedad ..un poko tarde eso si jkajkajkk XD yo me acorde de roberto en ese momento ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 3-June 07 Desde: Depa en stgo Miembro Nº: 6.392 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me fue mal!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 4-January 08 Miembro Nº: 14.339 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 08:56 PM |