Mechones en la JIM 08' (Casa central), Demos nuestros datos para juntarnos ese dia |
|
|
|
|
|
|
Mechones en la JIM 08' (Casa central), Demos nuestros datos para juntarnos ese dia |
Feb 3 2008, 01:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 20-December 06 Desde: Stgo-Quilpué-Valpo Miembro Nº: 3.424 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajjajja XD no hay q estudiar para la prueba es mejor q te vaya mal mish... Porque lo dices ??? o es broma ??? -------------------- Flavio Leonardo Canales Ibarra "un tipo fantástico" Ejaleeeeeeeeeeh !!! |
|
|
Feb 3 2008, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Igual creo que no hay que descuidar la prueba, si quieren pasar Fis100 o Mat021 necesitan sobre un 75% en esa prueba para optar a la prueba que convalida.
Además si quieren quedar en laboratorio de matemáticas y no en taller también necesitan una buena nota en el diagnóstico de mate. No creo que sea buena idea ir el día anterior a carretiar, aunque lo más seguro es que esté yo pk tbm soy de la JIM 8) j4j4j4j4. Fis100 debo admitir que es un ramo fácil y es existen más probabilidades de que puedan pasarlo que mat021, así que no sería malo que se la jugaran, es un cacho menos. -- jajjajaj voxd, xd, sorry la equivocación xd. |
|
|
Feb 4 2008, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 21-January 08 Miembro Nº: 14.839 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mish... Porque lo dices ??? o es broma ??? de hecho no,no es broma, por lo que me han dicho Laboratorio es una lata y medio complikdo, al fianl los q qdan en tayer tienen mejores notas, como q los peskn mas y te aclaran todas las dudas. Imaginate q estudies para diagnostico o para combalidar la prueba... ya pasas con 75% y despues tus amigos q les va regular ( porq a los q le va pesimo lo hacen hacer mate 001 ) los lleban a tayer, les pasan toda la materia, los ayudan en todo, les resuelven todas las consultas onda hasta q puedan qdar listos para mate de 2do semestre y pasan con 85 MIN (por ponerte en caso d q estudies si = deberias ir con la materia seudo.aprendida del colegio) y mas ensima no quedan con esos tipicos baches de q en el colegio no te pasaban la materia a medias, o q se te olvido algo, o nose cualqueir cosa, mejor irte por la via lenta pero todo muy bien aprendido. Nose, esa fue la opinion q me hice luego d leer varios foros q hablaban del mismo tema ahi si quieren opinar bkn, |
|
|
Feb 4 2008, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 12-December 06 Miembro Nº: 3.257 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
algo se que en labortorio de mat te hacen ocupar el programa "mathematica" y hacer informes periodicos (corriganme si estoy equibocado)
ahora lo que nose y me gustaria saber es lo que hacen en taller a diferencia de lab |
|
|
Feb 4 2008, 01:14 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 20-December 06 Desde: Stgo-Quilpué-Valpo Miembro Nº: 3.424 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
de hecho no,no es broma, por lo que me han dicho Laboratorio es una lata y medio complikdo, al fianl los q qdan en tayer tienen mejores notas, como q los peskn mas y te aclaran todas las dudas. Imaginate q estudies para diagnostico o para combalidar la prueba... ya pasas con 75% y despues tus amigos q les va regular ( porq a los q le va pesimo lo hacen hacer mate 001 ) los lleban a tayer, les pasan toda la materia, los ayudan en todo, les resuelven todas las consultas onda hasta q puedan qdar listos para mate de 2do semestre y pasan con 85 MIN (por ponerte en caso d q estudies si = deberias ir con la materia seudo.aprendida del colegio) y mas ensima no quedan con esos tipicos baches de q en el colegio no te pasaban la materia a medias, o q se te olvido algo, o nose cualqueir cosa, mejor irte por la via lenta pero todo muy bien aprendido. Nose, esa fue la opinion q me hice luego d leer varios foros q hablaban del mismo tema ahi si quieren opinar bkn, aps... en too caso pienso lo mismo que tú , debo tener varias lagunas mentales respecto a matemáticas de colegio, pero he estado estudiando en vacaciones pa'l diagnóstico y suplir esas "lagunillas". Aunque hacer mate 001 para mí no sería malo, pero si me va bien en el diagnóstico simplemente no trato de convalidar, y sigo el plan normal de estudios. Ahora, que yo sepa, taller no es lo mismo que matemática 001 (introducción a las matemáticas superiores), si no que es una modalidad diferente de cursar mate 021, corríjanme si estoy en lo incorrecto. -------------------- Flavio Leonardo Canales Ibarra "un tipo fantástico" Ejaleeeeeeeeeeh !!! |
|
|
Feb 4 2008, 01:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
de hecho no,no es broma, por lo que me han dicho Laboratorio es una lata y medio complikdo, al fianl los q qdan en tayer tienen mejores notas, como q los peskn mas y te aclaran todas las dudas. Imaginate q estudies para diagnostico o para combalidar la prueba... ya pasas con 75% y despues tus amigos q les va regular ( porq a los q le va pesimo lo hacen hacer mate 001 ) los lleban a tayer, les pasan toda la materia, los ayudan en todo, les resuelven todas las consultas onda hasta q puedan qdar listos para mate de 2do semestre y pasan con 85 MIN (por ponerte en caso d q estudies si = deberias ir con la materia seudo.aprendida del colegio) y mas ensima no quedan con esos tipicos baches de q en el colegio no te pasaban la materia a medias, o q se te olvido algo, o nose cualqueir cosa, mejor irte por la via lenta pero todo muy bien aprendido. Nose, esa fue la opinion q me hice luego d leer varios foros q hablaban del mismo tema ahi si quieren opinar bkn, No los hacen hacer mat001 obligatoriamente, es solo una opción. A gusto personal prefiriría mil veces el laboratorio al taller, igual depende con que profesor o ayudante te toque el taller, por un amigo que lo hizo me dijo que eran bien tensos y alcanzabas justo a entregar los ejercicios se debían hacer grupo. A mi me gustó el laboratorio, manejar el mathemática es super fácil, lo único fome es el preinforme pero si lo haces en grupo no tienes problema, además solo algunos eran medios cabezones. Incluso te puedes conseguir el preinforme hecho unos minutos antes de entrar al lab y los controles son del Mathematica, y son de baja dificultad. Además el Mathematica te sirve para los otros laboratorios de matemáticas posteriores. |
|
|
Feb 4 2008, 01:58 PM
Publicado:
|
|
aps... en too caso pienso lo mismo que tú , debo tener varias lagunas mentales respecto a matemáticas de colegio, pero he estado estudiando en vacaciones pa'l diagnóstico y suplir esas "lagunillas". Aunque hacer mate 001 para mí no sería malo, pero si me va bien en el diagnóstico simplemente no trato de convalidar, y sigo el plan normal de estudios. Ahora, que yo sepa, taller no es lo mismo que matemática 001 (introducción a las matemáticas superiores), si no que es una modalidad diferente de cursar mate 021, corríjanme si estoy en lo incorrecto. Al cursar mat021, de forma normal, debes tomar el laboratorio o el taller, dependiendo de tu nota en el diagnóstico, al menos así era hasta el año pasado. |
|
|
Feb 4 2008, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 28-November 07 Desde: castro Miembro Nº: 13.269 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Al cursar mat021, de forma normal, debes tomar el laboratorio o el taller, dependiendo de tu nota en el diagnóstico, al menos así era hasta el año pasado. yo por lo menos converse con una galla de la usm y me dijo que este año iba a ser opativo puesto que los laboratorios y talleres no se repartieron como ellos esperaban -------------------- Diego Muñoz
estudiante de ing. civil electrica |
|
|
Feb 4 2008, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 4-February 08 Miembro Nº: 15.243 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Buenas, soy nuevo en el foro (llege por secretweapon xd).
Yo tb estare en la JIM (ayudando y too eso), y espero q vengan pq lo pasaran bien y conoceran arta gente. ^^ Toi en Ing. Civil Telemática, 2do año A_A alguna duda q tengan o un telematico, agregen no mas =P : faceless17@gmail.com taba viendo el foro y solo tienen hasta mat023, y este semestre doi mat024 xdd |
|
|
Feb 4 2008, 08:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buenas, soy nuevo en el foro (llege por secretweapon xd). Yo tb estare en la JIM (ayudando y too eso), y espero q vengan pq lo pasaran bien y conoceran arta gente. ^^ Toi en Ing. Civil Telemática, 2do año A_A alguna duda q tengan o un telematico, agregen no mas =P : faceless17@gmail.com taba viendo el foro y solo tienen hasta mat023, y este semestre doi mat024 xdd ingresaste por plan comun o normal? Quien eres? xD! soy telo también , 2do año Mensaje modificado por charly1234 el Feb 4 2008, 08:44 PM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:57 AM |