Mechones en la JIM 08' (Casa central), Demos nuestros datos para juntarnos ese dia |
|
|
|
|
|
|
Mechones en la JIM 08' (Casa central), Demos nuestros datos para juntarnos ese dia |
Jan 18 2008, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
sí, si llegan tarde tal vez no alcanzen a agarrar.
Eso si antes deben pasar por el Edificio C, de ahí los derivan para allá. |
|
|
Jan 18 2008, 10:27 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 20-December 06 Desde: Stgo-Quilpué-Valpo Miembro Nº: 3.424 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Flavio Leonardo Canales Ibarra "un tipo fantástico" Ejaleeeeeeeeeeh !!! |
|
|
Jan 18 2008, 10:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Jan 18 2008, 10:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 20-December 06 Desde: Stgo-Quilpué-Valpo Miembro Nº: 3.424 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ya entenderas... xD jajaja me imagino porqué... Saludoski's !!! -------------------- Flavio Leonardo Canales Ibarra "un tipo fantástico" Ejaleeeeeeeeeeh !!! |
|
|
Jan 19 2008, 12:14 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 8-June 07 Desde: santiago y valparaiso Miembro Nº: 6.533 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Marilia Valenzuela Alvarez
18 años Plan comun ing. civil (casa central) msn: marilia_16v@hotmail.com woooow! las niñas unamonos! please! me han dicho q hay re pocas xD ahh y tb soy de santiago que me voy pa valpo y otra cosa.. algun antiguo que me diga q pasa con Tuma?? me dijieron q tuviera cuidado jojojo |
|
|
Jan 19 2008, 12:20 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Marilia Valenzuela Alvarez 18 años Plan comun ing. civil (casa central) msn: marilia_16v@hotmail.com woooow! las niñas unamonos! please! me han dicho q hay re pocas xD ahh y tb soy de santiago que me voy pa valpo y otra cosa.. algun antiguo que me diga q pasa con Tuma?? me dijieron q tuviera cuidado jojojo Tuma es un profe rajón, cuando mete mano en algunos certámenes deja la cag* con las notas. El año pasado en Mat023 se aplicó un factor en una prueba, Tuma no le aplicó factor a su paralelo, según el "mis alumnos no necesitan factor".. según me contaron xd. yayi yo me junto contigo, tampoco quiero andar solo ... jajaja me imagino porqué... Saludoski's !!! jajaja por eso. |
|
|
Jan 19 2008, 12:35 AM
Publicado:
|
|
-------------------- Flavio Leonardo Canales Ibarra "un tipo fantástico" Ejaleeeeeeeeeeh !!! |
|
|
Jan 19 2008, 01:08 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 9-January 08 Desde: quílpue Miembro Nº: 14.476 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
NOMBRE:Nelson Castillo Ordenes
Ciudad:Porteño hejalee Carrera:Ingenieria Mecanica Industrial 18 años Msn:gauskg@hotmail.com -------------------- nelson[size="3"][/size]
|
|
|
Jan 19 2008, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 944 Registrado: 25-January 07 Desde: Av. España #1680 - Valparadisee :P Miembro Nº: 3.878 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nombre: Enzo Gutiérrez
Ciudad: AYSÉN Carrera: Ing Civil Edad: 18 años Nos veeeemos xd PD: msn: -------------------- |
|
|
Jan 19 2008, 12:38 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-December 07 Desde: SAN FELIPE- de valpo! Miembro Nº: 13.677 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
nombre: Camila Cañete
ciudad: San Felipe carrera: Arquitectura edad: 18 años msn: xik_rebelde88@hotmail.com tampoko kero andar sola nos vmos ese dia xD -------------------- |||.½ #·»¤°©åM!!L€tå °¤«·# ½.|||
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:25 AM |