Mechones en la JIM 08' (Casa central), Demos nuestros datos para juntarnos ese dia |
|
|
|
|
|
|
Mechones en la JIM 08' (Casa central), Demos nuestros datos para juntarnos ese dia |
Jan 17 2008, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 8-August 05 Desde: Rancagua -Valparaiso Miembro Nº: 203 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La idea es que nos pongamos de acuerdo, puede ser por msn, no se, los mechones que iremos a la JIM este año en la casa central
Empiezo Juan Pablo Verdejo MSN: jpverdejo arroba terra punto cl Ing. Civil Telemàtica Edad: 18 () RUT: .. XD Nos leemos/vemos |
|
|
Jan 17 2008, 05:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 1.737 Registrado: 6-September 07 Miembro Nº: 9.900 |
Andres Bercovich
E-mail. Andresbercovich@gmail.com Ingenieria Mecanica Indusrial Mechòn ¿Alguien que sea de Santiago que se va a casa central? |
|
|
Jan 18 2008, 05:02 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 6-December 07 Desde: viña Miembro Nº: 13.625 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
dfsdf
Mensaje modificado por yayi el May 29 2011, 10:31 AM |
|
|
Jan 18 2008, 05:58 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 20-December 06 Desde: Stgo-Quilpué-Valpo Miembro Nº: 3.424 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Andres Bercovich E-mail. Andresbercovich@gmail.com Ingenieria Mecanica Indusrial Mechòn ¿Alguien que sea de Santiago que se va a casa central? Yo soy de Stgo y me voy a Casa Central... Nombre: Leonardo MSN (mail) : freddyrock_turbina(arroa)hotmail.com Carrera: Ingeniería Civil Común, Casa Central yayi yo me junto contigo, tampoco quiero andar solo ... jajaja Hagamos un buen lote nomah Saludoski's !!! Mensaje modificado por Leonartop el Apr 15 2008, 09:30 PM -------------------- Flavio Leonardo Canales Ibarra "un tipo fantástico" Ejaleeeeeeeeeeh !!! |
|
|
Jan 18 2008, 06:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 1.737 Registrado: 6-September 07 Miembro Nº: 9.900 |
somos 3!!
wuajaja |
|
|
Jan 18 2008, 06:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Cuando lleguen a la JIM los van a agrupar en la entrada del Edificio C (Los que entren por abajo), en portería placeres, o bien cerca del edificio de relaciones estudiantiles, si es que entran por el R o por Valdés. A lo que voy es que si se quieren juntar entonces no se vayan con esos grupos, sino que lo hagan en algun lugar específico como la piscina, o asdf.
|
|
|
Jan 18 2008, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 82 Registrado: 28-November 06 Desde: Stgo Miembro Nº: 2.989 Nacionalidad: Sexo: |
bueno yo también soy de santiago y viajare a valpo
Fernando Saavedra ingeniería civil plan común ffsll(aroa)hotmail.com |
|
|
Jan 18 2008, 08:15 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 128 Registrado: 30-April 06 Miembro Nº: 992 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Juan Luis Ampuero
MSN= Juanl733@hotmail.com Ingeniería Civil 18 años |
|
|
Jan 18 2008, 08:34 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-August 07 Desde: Valparaiso-Castro Miembro Nº: 9.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo soy de Stgo y me voy a Casa Central... Nombre: Flavio Leonardo Canales Ibarra MSN (mail) : freddyrock_turbina(arroa)hotmail.com Carrera: Ingeniería Civil Común, Casa Central yayi yo me junto contigo, tampoco quiero andar solo ... jajaja Hagamos un buen lote nomah Saludoski's !!! SANSANOOOOOOOOOOOOO ajajaajjaja -------------------- |
|
|
Jan 18 2008, 08:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 21-December 07 Miembro Nº: 14.017 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Cuando lleguen a la JIM los van a agrupar en la entrada del Edificio C (Los que entren por abajo), en portería placeres, o bien cerca del edificio de relaciones estudiantiles, si es que entran por el R o por Valdés. A lo que voy es que si se quieren juntar entonces no se vayan con esos grupos, sino que lo hagan en algun lugar específico como la piscina, o asdf. si hacen eso, recuerden en la canxa pedir los tickets de almuerzo (por lo menos el año pasado fue asi...) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 05:33 AM |