Libro Fisica - Tipler - Vol1 (el mejor para ingenieros) |
|
|
|
|
|
|
Libro Fisica - Tipler - Vol1 (el mejor para ingenieros) |
Jan 16 2008, 07:57 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buenas usuarios de Fmat, quería hacer un gran aporte en el área de Física, he visto mucho calculo y mucha algebra pero nada de la mejor ciencia. Un profesor de la universidad me acaba de pasar un cd, con los mejore libros para los ingenieros, no he tenido donde ponerlo ya que no hay foros de física, y me gustaría que todos lo tuvieran, ya que el conocimiento hay que compartirlo, cosa que este foro lo lleva muy representado. Ojalas les sirva. Este libro cuenta con más de 600 hojas, y pesa 90 mb para que vean que es calidad y cantidad.
No cuesta nada agradecer Link |
|
|
Jan 16 2008, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 28-April 07 Desde: Tu Casa Miembro Nº: 5.502 Nacionalidad: Sexo: |
Buenas usuarios de Fmat, quería hacer un gran aporte en el área de Física, he visto mucho calculo y mucha algebra pero nada de la mejor ciencia. Un profesor de la universidad me acaba de pasar un cd, con los mejore libros para los ingenieros, no he tenido donde ponerlo ya que no hay foros de física, y me gustaría que todos lo tuvieran, ya que el conocimiento hay que compartirlo, cosa que este foro lo lleva muy representado. Ojalas les sirva. Este libro cuenta con más de 600 hojas, y pesa 90 mb para que vean que es calidad y cantidad. No cuesta nada agradecer Link grande se agradece ...... pd: ta en español??? |
|
|
Jan 16 2008, 08:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.374 Registrado: 22-July 06 Desde: San Ramon Miembro Nº: 1.746 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Por supuesto que no cuesta nada agradecer.
Un excelente aporte que se agradece muchisimo -------------------- Segundo en olimpíadas de Física Región Metropolitana Nivel Tercero Medio, 2006.
Cuarto en olimpíadas de Física Región Metropolitana Nivel Cuarto Medio, 2007. Mejor egresado Instituto Nacional generación 2007 Puntaje Nacional en PSU de Matemáticas 2007, con 850 puntos. Mejor egresado de Ingeniería Civil PUC 2014, con promedio 6,6. |
|
|
Jan 16 2008, 10:36 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 17 2008, 06:43 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 68 Registrado: 19-April 07 Desde: SaNtiaSKo! Miembro Nº: 5.315 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se agradece!
Oie y ya que tienes el CD con "los mejores libros para ingenieros" ¿cuál(es) sería(n) el(los) mejor(es) libro(s) de Cálculo según tu profe?? Saludos -------------------- -=[**Sk8**]=- |
|
|
Jan 17 2008, 07:58 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Excelente aporte, se agradece.
Saludos -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Jan 17 2008, 10:43 AM
Publicado:
|
|
Se agradece! Oie y ya que tienes el CD con "los mejores libros para ingenieros" ¿cuál(es) sería(n) el(los) mejor(es) libro(s) de Cálculo según tu profe?? Saludos mira me mando hartos, incluso programas para hacer vectores, me gustaria subirlos pero estoy vetado por los fmat, xD. Pero ya se vendrán |
|
|
Feb 4 2008, 09:49 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 127 Registrado: 19-November 07 Miembro Nº: 12.802 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias
-------------------- yo no soy de la integral maratón 2008 2009
abusando de la vaca sin cola vestida de uniforme fanática del pan integral -se murio el Viejo, volví al futuro, alejo y valentina se enamoraron, pero se murió el viejo -tengo chaleco viteh, ¡¡ tengo chaleco antibala viteh!! -eeeeh, pero porqué hay sangre en el pisoo - (...) tengo chaleco viteh!!! che mira mi blog |
|
|
Mar 16 2008, 11:14 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.954 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.393 |
Gracias por subirlo
|
|
|
Mar 18 2008, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 89 Registrado: 3-September 07 Desde: Peñalolén, Santiago. Miembro Nº: 9.775 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buen aporte, muchas gracias
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 12:27 AM |