Consejos para Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Consejos para Cachorros |
Mar 4 2009, 11:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 18-February 08 Miembro Nº: 15.653 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
por lo que alcanze a leer parece que tan asustados los cachorros jajaja...
si no va a ser tan terrible... por lo menos a los de BT jajaja... pura wena onda no ma... su carrete loco y seria... na! jajaja la firme es una experiencia no tan traumatica, para algunos, muajajajja xD pasenlo bien no mas... y lo importante, no traten de revelarse... puede ser peor aaaaaaaaa se me olvidaba... no se si pa las otras ing. sera igual... pero por lo menos la de nosotros partio las clases el primer dia... asi que ni piensen en faltar, los de mi generacion que faltaron a las primeras clases por miedo al cachorreo quedaron mas colgaos a la otra semana jajjaja Salu2 -------------------- |
|
|
Mar 5 2009, 10:46 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 929 Registrado: 22-June 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 27.979 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mi cachorreo tambien fué satánico pero lo recuerdo como un gran dia
-------------------- Ex-Electrico Usach 2008 Mechón Injenieria 2009 Tengo Sed. |
|
|
Mar 5 2009, 02:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 296 Registrado: 26-May 08 Miembro Nº: 24.633 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
por lo que alcanze a leer parece que tan asustados los cachorros jajaja... si no va a ser tan terrible... por lo menos a los de BT jajaja... pura wena onda no ma... su carrete loco y seria... na! jajaja la firme es una experiencia no tan traumatica, para algunos, muajajajja xD pasenlo bien no mas... y lo importante, no traten de revelarse... puede ser peor aaaaaaaaa se me olvidaba... no se si pa las otras ing. sera igual... pero por lo menos la de nosotros partio las clases el primer dia... asi que ni piensen en faltar, los de mi generacion que faltaron a las primeras clases por miedo al cachorreo quedaron mas colgaos a la otra semana jajjaja Salu2 jajaj... y tu quien eri?? aun q yo ya no sea bt... = me corresponderia cachorrear jeje -------------------- ex-ingenieria en biotecnologia -USACH 2008
ahora fonoaudiologia -UCH 2009 |
|
|
Jan 25 2010, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 35 Registrado: 27-April 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 49.604 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajaja wena se viene se viene xD xD el consuelo que me queda xD es que lo malo que pase...lo puedo hacer aun peor despues xD jajajaja saludos !!!
-------------------- Si la razón hace al hombre, el sentimiento lo conduce. Jean Jacques Rousseau . |
|
|
Apr 3 2010, 06:24 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 21-October 09 Miembro Nº: 60.732 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajaja wena se viene se viene xD xD el consuelo que me queda xD es que lo malo que pase...lo puedo hacer aun peor despues xD jajajaja saludos !!! tu quedaste rubiecito atras jajaja, y lo que hiciste en la sala ufff grande omar todo sea x la xela:zippyyeahbt5: yo me rape, me echaron mucho blondon, llegó a la raiz Mensaje modificado por orodreth el Apr 3 2010, 06:25 PM -------------------- Estudiante 4to Año Ingenieria Civil en Electricidad, Universidad de Santiago de Chile Ayudante de Cátedra: Ecuaciones Diferenciales |
|
|
Jan 16 2011, 04:58 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 12-January 11 Desde: Próximamente Stgo xB Miembro Nº: 82.916 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que terriule ;__;
más encima soy provinciana y me dejarán pal dick xd -------------------- |
|
|
Jan 18 2011, 02:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que terriule ;__; más encima soy provinciana y me dejarán pal dick xd usualmente con las mujeres son mas cuidadosos =P -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Jan 18 2011, 02:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que terriule ;__; más encima soy provinciana y me dejarán pal dick xd Jajaja tranquila Lo pasarán bien xD! :B Ese día tienen que estar todos ps ! -------------------- |
|
|
Jan 18 2011, 04:58 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 12-January 11 Desde: Próximamente Stgo xB Miembro Nº: 82.916 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si igual iré :'c xd.
Gracias por el apoyo(?) -------------------- |
|
|
Jan 21 2011, 11:36 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mi consejito es que tudien harto pal primer semestre y que les vaya la **** en la PAS.
-------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:50 PM |