Consejos para Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Consejos para Cachorros |
Jan 4 2009, 12:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 596 Registrado: 2-November 07 Desde: Peñalolen Miembro Nº: 12.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
la *** brigida xDD
-------------------- |
|
|
Jan 7 2009, 10:44 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 11-June 08 Desde: Autre۰Monde Miembro Nº: 26.912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
=( -------------------- |
|
|
Jan 10 2009, 04:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 10-January 09 Miembro Nº: 41.927 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cabros este año 2009 no se vallan en vola con pelo
|
|
|
Jan 10 2009, 09:58 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 23-July 08 Miembro Nº: 30.544 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El ****que llora porque cree que le van a cortar el pelo, se lo vamos a cortar...
-------------------- Aun en construcción... |
|
|
Jan 18 2009, 03:47 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Cachorros el mejor consejo es ke no hagan resistencia
sino les va a ir mal ... jajajaja saludos -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Feb 2 2009, 12:07 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo creo que los más asustados deberían ser los ex cachorros que pasan a segundo. El triple pack (en particular los que tengan Ondas en vez de Electro) no es un juego como cálculo y álgebra xD .
Y los cachorros, relajaos, es realmente poco probable que les corten el pelo. (Ahora que no me toca cachorrear, me cuadro con los cachorros ) Mensaje modificado por Gazoo el Feb 2 2009, 12:08 AM -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Feb 2 2009, 12:15 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo creo que los más asustados deberían ser los ex cachorros que pasan a segundo. El triple pack (en particular los que tengan Ondas en vez de Electro) no es un juego como cálculo y álgebra xD . Y los cachorros, relajaos, es realmente poco probable que les corten el pelo. (Ahora que no me toca cachorrear, me cuadro con los cachorros ) No los defiendas!! >=( son completamente nuestros!! jajajaja xD saludos x) -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Feb 3 2009, 02:16 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 7-April 07 Miembro Nº: 5.005 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
casi todos los post q leo de la usuaria Cotton son amenazando a los cachorros jajajajjaa
-------------------- |
|
|
Feb 3 2009, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo creo que los más asustados deberían ser los ex cachorros que pasan a segundo. Toda la razón, los de II preparense que se les viene pesada la cosa con el "triple pack". los cachorros... ya saben... los de II estaran encantados de conocerlos y les daran una "buena" bienvenida jaja xD casi todos los post q leo de la usuaria Cotton son amenazando a los cachorros jajajajjaa Es su deber nomás jaja Saludos -------------------- |
|
|
Feb 3 2009, 03:38 PM
Publicado:
|
|
Toda la razón, los de II preparense que se les viene pesada la cosa con el "triple pack". los cachorros... ya saben... los de II estaran encantados de conocerlos y les daran una "buena" bienvenida jaja xD Es su deber nomás jaja Saludos jajajajja...tengo ke introducirme en el papel de cachorreadora mala de verdad no me gusta estar en esta situación kajkajakjakaj xD -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:13 PM |