Consejos para Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Consejos para Cachorros |
Mar 5 2008, 12:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 2-March 08 Miembro Nº: 16.138 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Jajajaja, ahorita ya no queda nada!! xDD
yo parto el domingo para stgo!! las vacas igual no fueron tan fomes, tenía más cosas que hacer: trabajo, salí con mi familia, un poco con mis amigos, y me junte con mis ex-compañeros! aparte que, viviendo fuera de stgo uno tiene que ver todo eso de dónde se va a quedar y la locomoción y todo ps... Lo que más me aburrió de mis vacaciones, fueron las constantes "te vas!!" "te van a mechonear fuerte!" "los de la USACH hacen los peores mechoneos" y ese tipo de cosas... ya ni me afecta cada vez que me muestran algo sobre los cachorreos de la USACH, lo único que lamentaría sería mi pelo u.u pero igual, uno tiene que aprovecharlo, pasarlo bien y sin rencores o rebeldías, porque me dijeron que a los que se oponían, quedaban marcados de por vida... ahí nos veremos el lunes!! Mensaje modificado por Mitsuki-sama el Mar 5 2008, 12:17 PM |
|
|
Mar 5 2008, 02:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Jajajaja, ahorita ya no queda nada!! xDD yo parto el domingo para stgo!! las vacas igual no fueron tan fomes, tenía más cosas que hacer: trabajo, salí con mi familia, un poco con mis amigos, y me junte con mis ex-compañeros! aparte que, viviendo fuera de stgo uno tiene que ver todo eso de dónde se va a quedar y la locomoción y todo ps... Lo que más me aburrió de mis vacaciones, fueron las constantes "te vas!!" "te van a mechonear fuerte!" "los de la USACH hacen los peores mechoneos" y ese tipo de cosas... ya ni me afecta cada vez que me muestran algo sobre los cachorreos de la USACH, lo único que lamentaría sería mi pelo u.u pero igual, uno tiene que aprovecharlo, pasarlo bien y sin rencores o rebeldías, porque me dijeron que a los que se oponían, quedaban marcados de por vida... ahí nos veremos el lunes!! Toda la razón en lo ke dices, hay ke aprovechar el caxorreo Prepara con anterioridad la locomoción!! xD saludos! Jóse! -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Mar 7 2008, 02:20 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 31-March 07 Desde: ►FloridaXcreW! Miembro Nº: 4.823 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Toda la razón en lo ke dices, hay ke aprovechar el caxorreo Prepara con anterioridad la locomoción!! xD saludos! Jóse! o q se veeenga caminando meeejor pq esee dia , las patitas las va a usar harto desde est. central, hasta el mercado o cal y canto quizas pidiendo platita pa nosotross en el cachorreo xd saludos Mensaje modificado por Donoso el Mar 7 2008, 02:20 AM -------------------- |
|
|
Mar 7 2008, 02:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajaja...puxa y yo estoy en tan mal estado físiko xD
-------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Mar 8 2008, 10:38 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 30-December 07 Desde: Qta Normal Miembro Nº: 14.191 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hoy estava leyendo en la pagina de la usach
el concurso que se va hacer con motivo de un "cachorreo en buena" con premios tentadores asi k espero k todos los alumnos k nos vana caxorrear lo tomen e cuenta. i eso po saludos a todos http://www.portal.usach.cl/index2.php?id=6515 ahi esta el link por si alguien no a leido. |
|
|
Mar 8 2008, 12:40 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 28 Registrado: 24-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.818 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
tan simpaticos los consejos xDD
y eso del caxorreo en buenaaa.... emmmm me suena bastante poco probable -------------------- |
|
|
Mar 9 2008, 07:03 PM
Publicado:
|
|
Insisto....son buenos los premios de Cachorro en buena
xD -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
|
|
Mar 9 2008, 07:11 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Insisto....son buenos los premios de Cachorro en buena xD ajaja seee la ura que si el proximo año tenog que cachorrear... voy a decirle a mis compañeros a ver si alguien me apaña pal cachorreo en wena ja. -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Mar 14 2008, 05:49 PM
Publicado:
|
|
ajaja seee la ura que si el proximo año tenog que cachorrear... voy a decirle a mis compañeros a ver si alguien me apaña pal cachorreo en wena ja. jajaja hasta hace unos días pensaría lo mismo pero ahora el sentimiento de venganza está en mi interior pobres caxorros 2009!! jajajajajajajja Jóse -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
|
|
Mar 14 2008, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:12 PM |