Consejos para Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Consejos para Cachorros |
Feb 12 2008, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-December 07 Desde: quilikura Miembro Nº: 14.186 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajaja ya se agota el panorama de mirar el techo xD saludos! ese ya me aburrio como a mitad de enero jajajaXD el pc, el msn, o hasta ver el diario por internet ya esta resultando aburrido XD jamas habia echado de menos marzo como hasta ahora xd...pero igual como que no quiero que llegue ...... habra que acudir a su play station pa matar el tiempo jaj saludos a todos |
|
|
Feb 12 2008, 10:44 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lo mejor para que avance el tiempo es :
Amor ciego y hit , la llevan esos programas ( entre todos los demas fomes xd) hacen pasar el rato muy bakan Ademas su play , se pasa bien , ganando cmo por ejemplo gta san andreas xd o god of war 1 y 2 Saludos y nos vemos quizas en algunos de los pastos de la usach . Mensaje modificado por Uchiha Itachi el Feb 12 2008, 10:45 PM -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Feb 12 2008, 10:54 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-December 07 Desde: quilikura Miembro Nº: 14.186 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Lo mejor para que avance el tiempo es : Amor ciego y hit , la llevan esos programas ( entre todos los demas fomes xd) hacen pasar el rato muy bakan Ademas su play , se pasa bien , ganando cmo por ejemplo gta san andreas xd o god of war 1 y 2 Saludos y nos vemos quizas en algunos de los pastos de la usach . obvio... los pastos de ciencias son bastante grandes y mas de algun dia nos vamos a topar...aparte que me toco por alla este año y no por la EAO como a la otra coordinacion, segun tengo entendido. jajaja yo tengo solo tv abierta y es mas fome...pura farandula brrrrrr y entre las 2 y las 9 de las noche no hay nada que ver....el play ahi se ve como salvacion...a menos que se venga su salida a cualquier parte a dar jugo XD saludos |
|
|
Feb 14 2008, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajajaja
yo pensaba ke era la únika con problemas de aburrimiento xDD una buena forma de pasar el tiempo: dormir...aunke hasta los sueños son aburridos xD (ayer soñé ke caminaba ¬¬) saludos igual no kero ke llegue marzo xD -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Feb 14 2008, 10:56 PM
Publicado:
|
|
jajajaja yo pensaba ke era la únika con problemas de aburrimiento xDD una buena forma de pasar el tiempo: dormir...aunke hasta los sueños son aburridos xD (ayer soñé ke caminaba ¬¬) saludos igual no kero ke llegue marzo xD parece que mientras mas tiempo de vacaciones uno tiene...mas ventanas para aburrirse hay jajajajaja no pasa en todos....pero estas vacaciones no han sido muy entrete...y mas aun ahora que se acerca el fantasma de marzo jajajajja saludos |
|
|
Feb 14 2008, 10:58 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El aburrimiento y la cantidad de vacaciones son directamente proporcionales :
aburrimiento=k*cantidad de vacas con k constante jajaja a lo que lleva el ocio xd Saludos -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Feb 15 2008, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajaja...y hoy soñé ke estaba sentada mirando un árbol xD
-------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Feb 15 2008, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Feb 17 2008, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Feb 18 2008, 04:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 17-January 08 Desde: detras de un PC. Miembro Nº: 14.760 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajaja lo que llega el aburrimiento. yo por lo menos me e entretenido ordenado todos los archivos y cosas de mi Pc, que son artos, asi que hay que rebuscarsela noma para pasar un rato ocupado, por lo menos ya no queda mucho.
-------------------- Primer año Ingenieria de Ejecucion en Electricidad 2008
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:42 PM |