Consejos para Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Consejos para Cachorros |
Jan 21 2008, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 27-January 07 Miembro Nº: 3.896 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
con mis compañeros de mecanica, en las nivelacciones, ya nos pusimos de acuerdo para revelarnos, de hecho esta lista la media estrategia!!! xD x ultimo hacerles la tarea mas dificil, y no creo q nos salga peor, somos más numéricamente!! ad+ qeu creo que el año pasado tb hicieron algo similar xD el año pasado paso nada de eso, el cachorreo es una experiencia deben vivir, total sera 1 sola ves en sus vidas, y por ultimo gracias al cachorreo podran ir a cartagena a carretear, y obviamente tb un carrete en la U. Mensaje modificado por Borlock el Jan 21 2008, 04:02 PM -------------------- " hacer de lo complejo algo sencillo "
|
|
|
Jan 21 2008, 04:06 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Muy bueno el tema "Un día en la usach"
"me reservo un chésumm..... que diría ", "..degeneradamente en alcohoool....".... jajjajja notable XD Totalmente identificado xD -------------------- |
|
|
Jan 21 2008, 06:10 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tengo una duda, la primera semana de clases, pasan altiro materia o no??
|
|
|
Jan 21 2008, 06:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muy bueno el tema "Un día en la usach" Totalmente identificado xD jajaja es muy bueno "un dia en la Usach" con algun tiempo en la U, es la pura verdad XD Tengo una duda, la primera semana de clases, pasan altiro materia o no?? Por lo general la primera semana de clases pasan el programa del curso, cuantas pep y controles seran etc y se parte con materia altiro asi que si que no falten a clases tratando de huir del caxorreo =D pasando a otro tema. esos videos, vez que los veo los encuentro geniales xD Saludos! -------------------- |
|
|
Jan 22 2008, 04:30 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
el año pasado paso nada de eso, el cachorreo es una experiencia deben vivir, total sera 1 sola ves en sus vidas, y por ultimo gracias al cachorreo podran ir a cartagena a carretear, y obviamente tb un carrete en la U. Ese carrete me huele a alcohol y drogas, alguno de uds a ido, para que cuenten un poco como es, van solamente los cachorros?? |
|
|
Jan 22 2008, 05:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ke acaso lo unico ke importa en este mundo es el carrete??
kajajakjakajkajakjkajakjak saludos ^^ MariaJosé!* -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Jan 22 2008, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
ke acaso lo unico ke importa en este mundo es el carrete?? kajajakjakajkajakjkajakjak saludos ^^ MariaJosé!* Nop a ti si? por que a mi no.... Mensaje modificado por Mineruss el Jan 22 2008, 05:20 PM -------------------- |
|
|
Jan 22 2008, 05:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En todo caso cuando la Sra. Jeanette nos dio una clase explicandonos el reglamento, dijo que se había sentido muy apenada por haber visto a cachorros de ingeniería carreteando jajaja, y todos estabamos jojo. Bueno y despues de la clase se me vino a la cabeza no krretear en la usach jaja, pero lo pense bien y me dije "como no hay krrete sin chela, porque sino es fome, nica me privo de los krretes de los viernes por el reglamento, aparte muchos lo hacen, aunque solo los viernes lo haré .
En conclusión un krretito en la u no le haría mal a nadie si no es con exceso. Espero que en el cachorreo nos traten bien para que podamos krretear con uds bien limpios. Saludos pa todos. Peace. Mensaje modificado por Claudio_Swat el Jan 22 2008, 05:35 PM |
|
|
Jan 22 2008, 09:40 PM
Publicado:
|
|
En todo caso cuando la Sra. Jeanette nos dio una clase explicandonos el reglamento, dijo que se había sentido muy apenada por haber visto a cachorros de ingeniería carreteando jajaja, y todos estabamos jojo. Bueno y despues de la clase se me vino a la cabeza no krretear en la usach jaja, pero lo pense bien y me dije "como no hay krrete sin chela, porque sino es fome, nica me privo de los krretes de los viernes por el reglamento, aparte muchos lo hacen, aunque solo los viernes lo haré . En conclusión un krretito en la u no le haría mal a nadie si no es con exceso. Espero que en el cachorreo nos traten bien para que podamos krretear con uds bien limpios. Saludos pa todos. Peace. No es necesario tener alcohol para pasarlo bien. |
|
|
Jan 22 2008, 09:58 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No es necesario tener alcohol para pasarlo bien. Estoy de acuerdo, sobrio lo he pasado bien, pero aún mejor, happy. En todo caso, Jose Marcelo Salas!!!, me refería a la tomatera que se forma cada viernes en los pastos de la u. Mensaje modificado por Claudio_Swat el Jan 22 2008, 10:02 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:10 PM |