Consejos para Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Consejos para Cachorros |
Jan 31 2011, 09:05 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 23-September 08 Miembro Nº: 34.828 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
La cabeza del chancho es lo peoor!!...saludos cachorros y preparense q se viene buenoo!!
-------------------- Estudiante de 6to Nivel de Ingeniería Civil Industrial USACH.
El 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
Feb 1 2011, 12:06 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 56 Registrado: 8-June 08 Miembro Nº: 26.455 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La cabeza del chancho es lo peoor!!...saludos cachorros y preparense q se viene buenoo!! csmm que terribleee ;( -------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
Feb 1 2011, 12:50 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-January 11 Desde: Talagante Miembro Nº: 82.598 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: |
y saben que pasó con los informáticos el año pasado??
es que nadie ha dicho nada de nada... espero que no sea tan tan terrible, porfa... es que así me preparo.. XD Ayuda!!!!! |
|
|
Feb 1 2011, 10:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y saben que pasó con los informáticos el año pasado?? es que nadie ha dicho nada de nada... espero que no sea tan tan terrible, porfa... es que así me preparo.. XD Ayuda!!!!! dicen que los destruyeron psicologicamente xD broma Tranquilo, alguien te responderá -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Feb 1 2011, 11:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 219 Registrado: 27-August 07 Miembro Nº: 9.436 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Creo que el mejor consejo que le puedo dar a los alumnos nuevos es que aprovechen lo que queda de las vacaciones relajándose al máximo, para luego entrar con las pilas súper cargadas a estudiar con todo. Traten de aprender mucho, aprovechen al máximo posible la educación que se les entrega y dejen bien parado el nombre de la Universidad.
Que nuestra U NO se caracterice por gente buena pal carrete y pal "cachorreo", sino que por gente que entró a estudiar lo que le gusta y que quiere desarrollarse al máximo como profesional. Bueno, eso. Saludos!! |
|
|
Feb 10 2011, 11:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 488 Registrado: 18-May 10 Miembro Nº: 70.954 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y saben que pasó con los informáticos el año pasado?? es que nadie ha dicho nada de nada... espero que no sea tan tan terrible, porfa... es que así me preparo.. XD Ayuda!!!!! Nos tiraron pintura que salía con agua P: xD -------------------- Never doubt that a small group of thoughtful, committed, citizens can change the world. Indeed, it is the only thing that ever has.
|
|
|
Jan 4 2012, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 311 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 27.609 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La cabeza del chancho es lo peoor!!...saludos cachorros y preparense q se viene buenoo!! son peor los chunchules XD -------------------- Estudiante 4º año Licenciatura en Química Universidad de Santiago de Chile - USACH Astronomy Fan - LorDK |
|
|
Jan 24 2012, 11:14 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 62 Registrado: 9-August 11 Miembro Nº: 92.755 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
chunchules D:!, no había oído de eso xDDDD, tiren mas consejos po me divertí leyendo
|
|
|
Jan 25 2012, 02:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Creo que el mejor consejo que le puedo dar a los alumnos nuevos es que aprovechen lo que queda de las vacaciones relajándose al máximo, para luego entrar con las pilas súper cargadas a estudiar con todo. Traten de aprender mucho, aprovechen al máximo posible la educación que se les entrega y dejen bien parado el nombre de la Universidad. Que nuestra U NO se caracterice por gente buena pal carrete y pal "cachorreo", sino que por gente que entró a estudiar lo que le gusta y que quiere desarrollarse al máximo como profesional. Bueno, eso. Saludos!! Esa frase la cambiaría por desarrollarse al máximo como persona y profesional.. la Usach no solo forma buenos profesionales, sino que personas integrales PD: Cachorros, nadie los obliga a dejarse cachorrear... pero si se dejan, será una de las experiencia que más se acordarán cuando sean todos unos leones de 4to o 5to año -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Jan 14 2013, 12:21 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 18-November 10 Miembro Nº: 80.502 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
un consejo que les puedo dar a los cachorr@s es que no se vayan al chancho con el carrete jajaj, es tipico que entran a la u y conocen el carrete universitario y se van a perdida, mas todavia si van ennuestra querida usach que es conocida por eso, conozco varios q les paso xD
y ojo con el alcohol los viernes, pueden terminar como este tipo: http://www.youtube.com/watch?v=k6P1AXSvvvU -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:30 PM |