Consejos para Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Consejos para Cachorros |
Jan 16 2008, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
uuh!...se viene se viene!!
teman alumnos de segundo!! jajajajaajaja xD -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Jan 16 2008, 07:21 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
con mis compañeros de mecanica, en las nivelacciones, ya nos pusimos de acuerdo para revelarnos, de hecho esta lista la media estrategia!!! xD x ultimo hacerles la tarea mas dificil, y no creo q nos salga peor, somos más numéricamente!! ad+ qeu creo que el año pasado tb hicieron algo similar xD Cachorreo para los de segundo!!!!!!!! :ph34r: |
|
|
Jan 16 2008, 10:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Cachorreo para los de segundo!!!!!!!! :ph34r: Dejenme decir que leo y no puedo evitar orinarme de la risa.... creen que podran siquiera tocarnos un pelo a los de segundo.. no sean ingenuos niños... y ya que lo insinuaron corri la voz de sus intenciones entre los mineros... que pena por uds estabamos preparando algo entretenido para hacerles.... ahora solo será diversion para nosotros...lastima, yo era de los que decia..."cuidemos a nuestros cachorros", ahora mi interes de tratarlos bien tiende a cero. Cuidense cachorros y disfruten mientras puedan... -------------------- |
|
|
Jan 16 2008, 11:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajaj todos los años se trama lo mismo por parte de los cachorros pero en el momento del cachorreo ahi quedan todos tirados jajajaja yo ya no cachorreo soy alumno de 3º pero creo que me ire a dar una vuelta para ver como anda la cosa xD
ojala salga todo buena onda como el año pasado salu2 y bienvenidos a todos los cachorros -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Jan 17 2008, 12:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Caxorr@s xD todos los años tratan de revelarse y nunca lo logran
mejor no lo intenten a menos que quieran convertirse en "caxorros rebeldes" Por mientras 4 Consejos:
pasenla bien y bienvenidos a la USACH! Saludos! PD: consejos 3 y 4 leanlos varias veces please -------------------- |
|
|
Jan 18 2008, 03:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 13-January 08 Miembro Nº: 14.628 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
perro qe ladra no muerde! xD
-------------------- |
|
|
Jan 18 2008, 05:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
En vacaciones olvidense del cachorreo
-------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Jan 18 2008, 06:18 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 18 2008, 06:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Demasiado feas las fotos, cuando van con cuerdas parece el régimen militar, y nada peor que en los días de calor una piscina sucia, se nota que los del año pasado no tenían nada mejor que hacer, no le veo nada de gracioso. En segundo, cuando lo hagas tu, será Gracioso saludos -------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Jan 18 2008, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 20-October 07 Desde: Ñuñoa Miembro Nº: 11.574 Nacionalidad: Sexo: |
juajuajuajua
**** no quiero terminar así acepto todo menos esa piscina que quizás que tiene.... igual entretenido.. si se supone que les pasa a todos xd |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:59 PM |