Consejos para Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Consejos para Cachorros |
Jan 15 2008, 03:26 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Soy un cachorro de la USACH, y quería pedirles a los de cursos superiores algunos consejos. Ya que la universidad es una instancia nueva, en la cual gracias a consejos de personas que si han estado, poder hacer de estos útiles a los nuevos. Cualquier aporte será agradecido.
|
|
|
Jan 15 2008, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no decir "mechoneo"
sino que cachorreo jaja -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Jan 15 2008, 07:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Hola cachorros....
Bueno yo pasé recien a segundo... pero igual les puedo dar pequeños consejos en base a mi experiencia el año pasado.... Miren uno al principio entra espectante, será dificil?.... vas a las primeras clases y te encuentras con materia muy ligada a lo que te pasaron en el electivo matematico del liceo, pero ahi esta el problema.... uno se confia con la materia, se relaja, y descuida un poco el estudio...[al menos yo fui asi].. y los resultados llegan... primeras pruebas una caida...[alge para mi fue lo peor nota pep1 = 3,8..almenos fue solo alge, los demas fueron cinquitos], pero lo importante que quiero que entiendan es que no se deben confiar con la materia... es cierto gran parte de la materia que veran ya la conocen y tendran seguramente nociones "basicas" de estas, pero a no aflojar!!!.... Otro punto es la constancia, es bueno que se acostumbren a estudiar todos los dias y hacer hartos ejercicios, aprender la mayor cantidad de teoremas... siempre busquen mas de los que les darán.... a veces eso te puede salvar en las pep`s... Ahh y es importante que en su PAS tengan una nota excelente o almenos respetable, ya que al final es la nota que marcará la diferencia en caso que se vayan a examen... eso deben recordarlo Ehhh.... ya me cansé....bueno este seria mi aporte espero les sirva... otro dia posteo mas.. ahora el calor me consume Mensaje modificado por Mineruss el Jan 16 2008, 10:45 PM -------------------- |
|
|
Jan 16 2008, 11:29 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo no tuve electivo matematico... toy kagao pare
-------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Jan 16 2008, 01:06 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola cachorros.... Bueno yo pasé recien q segundo... pero igual les puedo dar pequeños consejos en base a mi experiencia el año pasado.... Miren uno al principio entra espectante, será dificil?.... vas a las primeras clases y te encuentras con materia muy ligada a lo que te pasaron en el electivo matematico del liceo, pero ahi esta el problema.... uno se confia con la materia, se relaja, y descuida un poco el estudio...[al menos yo fui asi].. y los resultados llegan... primeras pruebas una caida...[alge para mi fue lo peor nota pep1 = 3,8..almenos fue solo alge, los demas fueron cinquitos], pero lo importante que quiero que entiendan es que no se deben confiar con la materia... es cierto gran parte de la materia que veran ya la conocen y tendran seguramente nociones "basicas" de estas, pero a no aflojar!!!.... Otro punto es la constancia, es bueno que se acostumbren a estudiar todos los dias y hacer hartos ejercicios, aprender la mayor cantidad de teoremas... siempre busquen mas de los que les darán.... a veces eso te puede salvar en las pep`s... Ahh y es importante que en su PAS tengan una nota excelente o almenos respetable, ya que al final es la nota que marcará la diferencia en caso que se vayan a examen... eso deben recordarlo Ehhh.... ya me cansé....bueno este seria mi aporte espero les sirva... otro dia posteo mas.. ahora el calor me consume Vale loco, gracias por el consejo, mas de ti por lo que veo eres de minas, capaz que te toque cachorrearme, o mi curso se revele, xD |
|
|
Jan 16 2008, 02:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Vale loco, gracias por el consejo, mas de ti por lo que veo eres de minas, capaz que te toque cachorrearme, o mi curso se revele, xD cuidado esto va para todos los cachorros: por ningun motivo intenten armar algo en contra , les saldrá peor -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Jan 16 2008, 02:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
cuidado esto va para todos los cachorros: por ningun motivo intenten armar algo en contra , les saldrá peor con mis compañeros de mecanica, en las nivelacciones, ya nos pusimos de acuerdo para revelarnos, de hecho esta lista la media estrategia!!! xD x ultimo hacerles la tarea mas dificil, y no creo q nos salga peor, somos más numéricamente!! ad+ qeu creo que el año pasado tb hicieron algo similar xD |
|
|
Jan 16 2008, 03:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 619 Registrado: 2-April 07 Desde: :D Miembro Nº: 4.889 |
con mis compañeros de mecanica, en las nivelacciones, ya nos pusimos de acuerdo para revelarnos, de hecho esta lista la media estrategia!!! xD x ultimo hacerles la tarea mas dificil, y no creo q nos salga peor, somos más numéricamente!! ad+ qeu creo que el año pasado tb hicieron algo similar xD Pasa lo mismo con el segundo curso xDD. Estamos preparando algo tambien XDD Mensaje modificado por Striox el Jan 16 2008, 03:42 PM |
|
|
Jan 16 2008, 03:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ohhhhh siii!!!! eso lo quiero ver!!! imperdible será muahahahahahaa!
|
|
|
Jan 16 2008, 03:21 PM
Publicado:
|
|
Parece que los mechoneros mineros también se van a llevar una sorpresa. No se si la C-13 o la C-14, pero una de las 2 va a armar la grande en la escuela de artes y oficios.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:47 PM |