Lógica ( PDF ), Materia |
|
|
|
|
|
|
Lógica ( PDF ), Materia |
Feb 2 2008, 10:05 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola amigos fmat , aca subi el nuevo archivo mejorado en pdf para que asi ustedes obtengan un material mejor en apariencia y de facil utilidad
Saludos -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Mar 11 2008, 05:03 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 7-March 07 Desde: Más allá del arcoiris xD Miembro Nº: 4.362 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
esta buena realmente, pero le faltan ejercicios... de todos modos es un aporte valioso, eso comensé recién a verlo hoy en la U
saludos -------------------- Cada persona ha tenido momentos y episodios en su vida que más le valdría no haber superado (Goethe)
|
|
|
Mar 13 2008, 06:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 13-March 08 Miembro Nº: 16.804 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
o wnnnn te pasate
anaba medio enredado cn esto se me abia olvidado por completo vale loko |
|
|
Mar 23 2008, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 23-March 08 Miembro Nº: 17.703 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
filete compadre....excelente material...gracias! |
|
|
Mar 24 2008, 07:44 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 182 Registrado: 12-April 07 Desde: mi casa Miembro Nº: 5.150 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
wenas
gracias x el material -------------------- "La matemática es el alfabeto con el que Dios escribió el mundo" GALILEO GALILEI
|
|
|
Mar 29 2008, 04:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 22-March 08 Desde: que te importa Miembro Nº: 17.658 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
gracias por el material, ahora que estoy comenzando en la logica me va a servir mucho
-------------------- Que la matemática os acompañe
|
|
|
Apr 18 2008, 09:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 18-April 08 Desde: Bellavista :B Miembro Nº: 20.424 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola, antes que todo, decirles que es mi primer dia en Fmat.cl y que no sabía de la existencia de un foro como éste, llegué acá buscando información de Lógica como la que está en este hilo, todo esto es de fácil entendimiento, el problema es al momento de aplicar las propiedades y al simplificar.
Lo que veo en el archivo pdf es como una pequeña introducción a toda la materia que he visto u_u y a pesar de entenderla me complico al momento de resolver los ejercicios. Gracias de todos modos y estaré por aquí. Saludos.- PS: Mensaje modificado por RosaditX! el Apr 18 2008, 09:08 PM -------------------- Ingeniería Civil Informatica - Universidad San Sebastian |
|
|
Aug 13 2008, 08:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 3-May 08 Miembro Nº: 22.050 Nacionalidad: Sexo: |
tiene bastantes errores, la guia te confunde con esos pequeños errores ya que una proposicion puede tomar solo dos valores v ó f hay errores de este tipo en los ejemplos......eso ...confunde ..........
shao |
|
|
Mar 5 2009, 03:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 253 Registrado: 4-April 08 Miembro Nº: 18.994 Nacionalidad: Sexo: |
esta buenisimo perro, pa ponerse al dia con maerias algo olvidadas XD mucha s gracias
|
|
|
Mar 5 2009, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 219 Registrado: 27-August 07 Miembro Nº: 9.436 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias Uchiha, esto me va a servir mucho este año!
Saludos!! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:00 PM |