Razones y proporciones ( PDF ), materia .^^ |
|
|
|
|
|
|
Razones y proporciones ( PDF ), materia .^^ |
Jan 11 2008, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aca le dejo la materia que respecta a razones y proporciones , espero lo descarguen .
Razones_y_proporciones.pdf ( 42.55k ) Número de descargas: 1942 Nota: se recomienda ver el archivo con el pdf en zoom 100% . asi se apreciara perfecto Hecho por : Uchiha Itachi ( Futuro Profesor de Matemáticas ) Espero que se entienda lo trate de explicar lo mas pedagogicamente posible , saludos . Mensaje modificado por Uchiha Itachi el Feb 2 2008, 10:11 PM -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 17 2008, 07:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias Uchiha Itachi, eres uno de los pocos que ayuda a los que recién empiezan en esto, deberían hacerte un monumento por haberte dado el trabajo de ayudar ; talvez no haya mucha gente que le interese pero YO estpy completamente agradecido de tu aporte aunque ya lo había posteado en otro material tuyo, está más decir que el material está excelente y sirve para reforzar y no llegar en blanco al otro año. Uchiha Itachi Muchas Gracias
|
|
|
Jan 17 2008, 08:36 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias Uchiha Itachi, eres uno de los pocos que ayuda a los que recién empiezan en esto, deberían hacerte un monumento por haberte dado el trabajo de ayudar ; talvez no haya mucha gente que le interese pero YO estpy completamente agradecido de tu aporte aunque ya lo había posteado en otro material tuyo, está más decir que el material está excelente y sirve para reforzar y no llegar en blanco al otro año. Uchiha Itachi Muchas Gracias muchisimas gracias jajaja por lo que dijiste , es que todos estos apuntes los tengo en un cuaderno-libro , donde tengo toda la materia explicada por mi jaja , entonces onda los traspaso del papel a la pagina todo , aunque se ve que me demoro porque igual es caleta pero en fin tratare de subir todos los temas hasta 4 medio para que marzo todos llegue y vean este materual que es muy util , y ya hable con los moderadores y lo verran y quizs se subiria temas importantes para que no se pierda tan facil , Saludos y gracias . ^^ -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Feb 2 2008, 09:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Gracias Uchiha Itachi (otra vez) por este material para reforzar lo ya aprendido de Razones y Proporcionalidad.
Gracias a esto pude entender claramente lo de "Division Aurea". Saludos -------------------- CHAO.
|
|
|
Feb 3 2008, 01:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 766 Registrado: 6-May 07 Desde: San Pedro de la Paz, Concepción Miembro Nº: 5.639 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Muchas gracias Uchiha Itachi, nunca esta demas este material .
-------------------- asdf
|
|
|
Mar 7 2008, 02:20 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 21-January 08 Miembro Nº: 14.835 Nacionalidad: Sexo: |
MUCHAS GRACIAS.
BUEN MATERIAL |
|
|
Mar 12 2008, 07:41 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 10-March 08 Miembro Nº: 16.579 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias, siempre es bueno recordar los teoremas.
-------------------- Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos:
y = ax2 + bx + c ¿Y eso qué es? Dijo uno de los discípulos. A lo que Jesús respondió: ¡Una parábola ! El_caos que de caos... nada! |
|
|
Mar 12 2008, 09:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 18-December 07 Desde: Puerto Aysén, XI región. Miembro Nº: 13.953 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Genial, muy buen material. Me ha servido para recordar algunas cosas. ¡Muchas gracias! -------------------- |
|
|
Mar 12 2008, 09:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 499 Registrado: 3-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.207 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Buenísiimo !!
gracias. |
|
|
May 4 2008, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 4-May 08 Desde: Ñuñoina po loco! Miembro Nº: 22.112 Nacionalidad: Sexo: |
OH MAY GASH!! el aportaso!! muy genial! =O justo lo que andaba buscando!
mushisimas gracias! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:50 PM |