Medallistas Olimpíadas y CMAT, ... un poco de historia |
|
|
|
|
|
|
Medallistas Olimpíadas y CMAT, ... un poco de historia |
Dec 1 2009, 10:28 AM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A mi tbn me parecio verlo, pero no se en que lugar aparecio don Chaparron, si es Javier Urrutia o Nicolas Torres. Saludos y felicitaciones a todos, yo tambien veo muchos nombres conocidos PD: Agregue a la lista a Jimmyscelanious =) chaparrón es nicolás torres xd -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Dec 1 2009, 02:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.139 Registrado: 11-June 08 Desde: UK Miembro Nº: 26.837 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
chaparrón es nicolás torres xd uno de los grandes misterios de la vida.. el nombre de chaparron felicitaciones a todos los medallistas =D -------------------- blep
|
|
|
Dec 1 2009, 05:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Feb 23 2010, 11:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 354 Registrado: 31-May 08 Desde: Santiago-Chile Miembro Nº: 25.353 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
sebastian tapia (medalla de bronce mayor) Yoo ^^
|
|
|
Feb 23 2010, 11:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 309 Registrado: 2-December 08 Desde: Cerro Navia Miembro Nº: 40.183 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Feb 24 2010, 09:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 354 Registrado: 31-May 08 Desde: Santiago-Chile Miembro Nº: 25.353 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
XDDD no era pa eso (grax:D) , sino pa q lo pusiesen ahi donde esta la lista 8-) xDDDDDD
|
|
|
Jun 28 2010, 06:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
sebastian tapia (medalla de bronce mayor) Yoo ^^ Agregado =), disculpas por la tardía (junto con Diego Navarro, a quien me costó un mundo descifrar su nick ). Reitero el llamado, si alguien fue medallista 2009, o conoce a algún medallista 2009 fmateano me envía un MP o lo postea en el topic y lo agrego a la lista. Y si alguien fuera amable y dispusiera de la información, podría completar la información del cmat (Por ejemplo, los medallistas 2009) y de las nacionales que faltan (por cuestiones de historia). En especial lo último que he intentado averiguar pero no he encontrado registros =( Saludos! -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Jun 28 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 243 Registrado: 30-December 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 14.199 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Acabo de cachar que en la lista está la hermana de uno de mis mejores amigos de la U xD... "Javiera Sosa Benz"... que chico es el mundo jajajaja
-------------------- PERFIL ACADÉMICO
EXPERIENCIA LABORAL, AYUDANTÍAS Y PROYECTOS DISCLAIMER |
|
|
Jun 28 2010, 07:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
Y si alguien fuera amable y dispusiera de la información, podría completar la información del cmat (Por ejemplo, los medallistas 2009) y de las nacionales que faltan (por cuestiones de historia). En especial lo último que he intentado averiguar pero no he encontrado registros =( Compadre los medallistas del cmat 2009 están en la página oficial del Cmat! (www.cmat.cl)...que justo este fin de semana se cayó...pero yo los tenía guardados en mis descargas (grande firefox!! XD) , mira ahí van...la parte individual debe ser la que te interesa, después viene la grupal...El problema es que aparecen sólo los invitados, sin más detalle.Habría que contactar a alguien que fue, a ver que lugares recuerda. De todas maneras, reconozco a varios usuarios, asi que no creo que haya mucha dificultad en ello (Obviamente The Lord sacó oro xDD, de hecho parece q oro Perfecto--->Según me informaron este año, a los oros perfectos los premian aparte ) invitados_especiales_media_2009.pdf ( 183.8k ) Número de descargas: 70 Saludos! -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Jun 29 2010, 02:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
joaquin riquelme alarcon = huachinango
-------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:25 PM |