![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aquí les dejo los instructivos que Masjuán nos dio el primer semestre 2007 en Geo I, no recuerdo si a los ingenieros les hacen Maple en Geo, pero de todos modos les sirve como materia... y tiene ejercicios resueltos/propuestos bastante buenos.
Están todos en Maple, por lo que necesitan el programa para abrirlos. Si no lo tienen, contáctense conmigo (o con EnnaFrad, imagino que aún conserva Maple jejeje). PD: También les sirve para ir aprendiendo a usar [algo] Maple ![]() PD²: También tengo los laboratorios (ejercicios)... si los quieren, pídanmelos. Mensaje modificado por Pily el Jan 3 2008, 02:41 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 14-March 08 Miembro Nº: 16.871 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola!
sabes, no soy de tu universidad, pero si me interesa mucho este espacio de geometria ya ke en mi subforo, no sale el ramo de geometria.. ![]() y me gustaria ver eso de los laboratorios ke subiste, pero no tengo ese programa ke dices tu, seria un problema ke pudieras mandarmelo? o no? te lo agradeceria arto, ya ke no enkuentro mucho material de geo, y debo confesar ke me kuesta un poko. gracias, kualkier kosa te dejo mi mail xaskona@gmail.com saludos -------------------- yipi y BuBu ![]() danielomalmsteen te amooo xD |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th April 2025 - 11:52 AM |