¿Quieres difundir Fmat en tu Colegio? |
|
|
|
|
|
|
¿Quieres difundir Fmat en tu Colegio? |
Feb 20 2008, 10:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Yo pase a 1ero y no me interesa andar carreteando, no me llama la atencion, y ademas estoy ancioso del colegio, aunq si veo mucho el msn paso casi siempre q me conecto al msn en fmat. el toma el caso general po, ve a tus compañeros/as, y dime sinceramente si eso no ocurre -------------------- |
|
|
Feb 21 2008, 07:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
el toma el caso general po, ve a tus compañeros/as, y dime sinceramente si eso no ocurre Eso es un poco obvio eso si, es obvio q la mayoria de los cabros de esta edad en lo unico q piensan es en carretear, y creerse grande. El 23 de este mes estoy de cumple ...quien me saluda? Tema Desvirtuaddo. Saludos -------------------- CHAO.
|
|
|
Feb 21 2008, 07:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo cuando sali de 8º basico, toos mis compañeros eran de andar carreteando y copeteandose
pero cuando entre al liceo, eso cambio harto, eran pocos los que carreteaban (osea carreteban = pero no siempre, onda 2 veces al mes) ya en 3º como q era mas distorsion |
|
|
Feb 29 2008, 03:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 910 Registrado: 27-July 07 Desde: B"U"IN*Az"U"L Miembro Nº: 7.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ya imprimi posters quedan bien con impresora epson no más xD
falta sacar más copias si me sale barato , en hojas tamaño carta pero calidad de foto asi que en algunas semanas más voy con una fmatena del foro al Colegio que estuvimos de kinder xD y con con poleras fmat obvio -------------------- |
|
|
Mar 6 2008, 02:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.077 Registrado: 19-December 07 Desde: Santiago, RM. Miembro Nº: 13.971 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hoy dia estaba caminando por mi liceo, y me encuentro en un pared el Poster de Fmat
y yo me sorprendí caleta ! Y les decia a mis compañeros, yo estoy en ese foro xd |
|
|
Mar 7 2008, 09:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 17-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.620 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
GENIAL INICIATIVA!!!
Los felicito He visto muchos posters por la calle Sigan así
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Estudiante Ingeniería Pontificia Universidad Católica de Chile Admisión 2009 Ex-alumno Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco Ex-alumno Preuniversitario Pedro de Valdivia "If this world is turning too fast for your head just remember how bad times can roll instead" |
|
|
Apr 12 2008, 10:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 20-December 07 Miembro Nº: 13.985 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
y no se puede en la Universidad... al menos yo podria pegar afiches haciendo publicidad al foro...ya que hay pocos de la Universidad del Bío-Bío por estos lados digo yo...
-------------------- --------o------- |
|
|
Apr 12 2008, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
y no se puede en la Universidad... al menos yo podria pegar afiches haciendo publicidad al foro...ya que hay pocos de la Universidad del Bío-Bío por estos lados digo yo... Mandame un MP recordandome tu interes por difundir FMAT y cuando tengamos los recursos suficientes para iniciar el envio de posters, te avisaremos (pero eso si, para enviar fuera de la RM tienes que ponerte con algo mas, digamos algunos colegios donde intentarias ir a pegar posters, para que el envio salga a cuenta). Y claro que nos encantaria que la cantidad de estudiantes de la Universidad del BioBio empezara a crecer cada vez mas, e incluso algun dia tengan su propia Comunidad. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Apr 13 2008, 03:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 20-December 07 Miembro Nº: 13.985 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
no te preocupes...que contactos aca en Conce tengo muchos...y de distintos liceos y universidades...
asi que te mandare un mp en unos dias mas recordandote. ;D -------------------- --------o------- |
|
|
Apr 13 2008, 05:47 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 24-September 07 Desde: La Florida Miembro Nº: 10.504 Nacionalidad: Sexo: |
mmm.. excelente iniciativa..
a mi me encantaria participar.. por eso hablare con los usuario de mi ex-colegio para organizarnos e ir.. seria una buena idea.. hablare con el y le hare llegar un MP con todo.. espero salga too pro besos =* -------------------- Estudiante 2º año de Ing. en Geomensura
"Tan solo somos polvo de estrellas" |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:39 PM |