¿Quieres difundir Fmat en tu Colegio? |
|
|
|
|
|
|
¿Quieres difundir Fmat en tu Colegio? |
Jan 21 2008, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.954 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.393 |
Kenshin una pregunta , es necesario difundir los posters y repartir los dípticos? , ya que tengo tiempo para ir a publicar los posters pero no sé si pueda repartir los dípticos (ya que en febrero quizás me vaya de vacaciones).......... , se puede sólo difundir el poster?
|
|
|
Jan 21 2008, 10:13 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Pimero agradecer los innumerables MP que han llegado con toda la motivacion de querer difundir a Fmat en sus respectivos establecimientos. Lamentablemente no he podido contestar a cada uno de sus MP dado que ahora me encuentro en otras actividades que concluyo esta semana. Espero entonces poder responder uno por uno confirmando la recepcion del MP y planificando la cantidad asignada por cada establecimiento (asi como los detalles si solo son posters, o solo dipticos y demases).
Por cierto hasta la Fecha nadie se ha puesto con la Fmaton ademas de los 3 que ya colaboraron asi que por ahora esta complicada la difusion prometida, sin embargo no se escatimaran esfuerzos para poder seguir en pie y aprovechar la oportunidad unica que se da al comienzo del año escolar. Saludos y espero pronto poder responderles a su compromiso con el sitio teniendo los dipticos y posters a tiempo. PD (Offtopic) : En Febrero tendremos noticias respecto al Preu-Virtual y sus requisitos para este Año 2008. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jan 21 2008, 10:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.954 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.393 |
Pimero agradecer los innumerables MP que han llegado con toda la motivacion de querer difundir a Fmat en sus respectivos establecimientos. Lamentablemente no he podido contestar a cada uno de sus MP dado que ahora me encuentro en otras actividades que concluyo esta semana. Espero entonces poder responder uno por uno confirmando la recepcion del MP y planificando la cantidad asignada por cada establecimiento (asi como los detalles si solo son posters, o solo dipticos y demases). Por cierto hasta la Fecha nadie se ha puesto con la Fmaton ademas de los 3 que ya colaboraron asi que por ahora esta complicada la difusion prometida, sin embargo no se escatimaran esfuerzos para poder seguir en pie y aprovechar la oportunidad unica que se da al comienzo del año escolar. Saludos y espero pronto poder responderles a su compromiso con el sitio teniendo los dipticos y posters a tiempo. PD (Offtopic) : En Febrero tendremos noticias respecto al Preu-Virtual y sus requisitos para este Año 2008. Kenshin una pregunta , es necesario difundir los posters y repartir los dípticos? , ya que tengo tiempo para ir a publicar los posters pero no sé si pueda repartir los dípticos (ya que en febrero quizás me vaya de vacaciones).......... , se puede sólo difundir el poster? Mensaje modificado por "G-ZX" el Jan 21 2008, 10:57 PM |
|
|
Jan 27 2008, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
Feb 11 2008, 07:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 11-February 08 Miembro Nº: 15.450 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Quisiera saber como puedo adquirir poster fmat para pegar en mi liceo, gracias
|
|
|
Feb 17 2008, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 20-April 07 Desde: Santiasco Miembro Nº: 5.345 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
está buenísimo el "Diptico_Fmat_Retiro" muy bien hecho, el otro no me gustó mucho, no sé como que no motiva a meterse, además está mal escrito "Se parte", es con acento, sé de ser (está bien dicho acento aunque los profes digan lo contrario xD)
bueno eso, saludos ciau |
|
|
Feb 18 2008, 12:26 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 3-January 08 Desde: Providencia Miembro Nº: 14.284 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
qe buena onda qe lastima no haberlo visto antes :/ a mi me gustaria difundirlo iwaL voi a mandar el MP pero creo qe mi liceo ia esta inscrito .. Liceo Nº7 de Niñas de Providencia? i si es qe esta inscrito de seguro es la nicha XD jajaja ia weno iwaL el aporte =D saludozz -------------------- Loreto Pérez A. Ingeniera Civil en Obras Civiles Futura Profesora de Matemáticas en Enseñanza Media UNAB Ex Alumna Liceo Nº7 de Niñas de Providencia 4°E Matemático Generación 2008 |
|
|
Feb 20 2008, 11:30 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Comunico Oficialmente que lamentablemente, no hay Difusion de Fmat.
Esto debido a que en la Fmaton solo 4 personas hicieron llegar sus aportes y con eso lamentablemente no alcanza para realizar la Difusion (ni siquiera alcanza para una tirada de posters). Esperamos durante el año disponer de una mayor cantidad de fondos que nos permitan realizar la esperada Difusion del sitio. Realmente una pena. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Feb 20 2008, 12:13 PM
Publicado:
|
|
Mensaje modificado por "G-ZX" el Feb 20 2008, 12:14 PM |
|
|
Feb 20 2008, 12:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Hola , mira estamos en una epoca en la que no todos pescan el colegio , me refiero a cursos mas como otavo , primero medio , ellos la mayoria estan preocupados del msn , carrete , etc... no todos pescarian , pero si no se si serviria , lor profesores siempre conocen a los que les encantan las mates y que en realidad tomarian en serio el tema , podriamos no se pasar el material a los profesores de matematica ( me refiero a cursos como 8vo y 1 medio ) y ellos ver a quien pasar el material , y a los mas grandes , los que tomen matematica como electivo , o como tambien se llama diferenciados de matematicas . Aunque lo ideal es tambien que hasta los menos interesados tomen el material y experimenten , para que asi allan muxisimos mas personas con interes en las mates , eso seria cuidate adios Yo pase a 1ero y no me interesa andar carreteando, no me llama la atencion, y ademas estoy ancioso del colegio, aunq si veo mucho el msn paso casi siempre q me conecto al msn en fmat. Mensaje modificado por 69___ el Feb 20 2008, 12:50 PM -------------------- CHAO.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:43 PM |