¿Quieres difundir Fmat en tu Colegio? |
|
|
|
|
|
|
¿Quieres difundir Fmat en tu Colegio? |
Jan 4 2008, 03:40 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola , mira estamos en una epoca en la que no todos pescan el colegio , me refiero a cursos mas como otavo , primero medio , ellos la mayoria estan preocupados del msn , carrete , etc... no todos pescarian , pero si no se si serviria , lor profesores siempre conocen a los que les encantan las mates y que en realidad tomarian en serio el tema , podriamos no se pasar el material a los profesores de matematica ( me refiero a cursos como 8vo y 1 medio ) y ellos ver a quien pasar el material , y a los mas grandes , los que tomen matematica como electivo , o como tambien se llama diferenciados de matematicas . Aunque lo ideal es tambien que hasta los menos interesados tomen el material y experimenten , para que asi allan muxisimos mas personas con interes en las mates , eso seria cuidate
adios -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 5 2008, 10:42 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 12-January 07 Desde: FEN Miembro Nº: 3.735 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me gustaría participar , quizás al "Garden School" le haría bien conocer a fmat , pero debo confirmar primero Ya quedamos en ir PD:colegio Arzobispo crescente errazuriz Mensaje modificado por nachosk8ster el Jan 5 2008, 11:28 AM -------------------- |
|
|
Jan 5 2008, 10:47 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.067 Registrado: 11-September 07 Desde: Coquimbo Miembro Nº: 10.097 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Excelente la idea...
espero estar dentro de los elegidos para difundir FMAT en el "Francis School" de Coquimbo. Adelante FMAT!!! -------------------- "¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son." |
|
|
Jan 5 2008, 10:58 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.954 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.393 |
|
|
|
Jan 7 2008, 11:36 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 8-December 07 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 13.683 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Envié mis datos a tio Kenshin
|
|
|
Jan 7 2008, 12:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.954 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.393 |
Mensaje modificado por "G-ZX" el Jan 21 2008, 10:05 PM |
|
|
Jan 21 2008, 01:51 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
y si lo quiero difundir en la UNIVERSIDAD?????
o es preferible que sean colegios ??? saludos -------------------- |
|
|
Jan 21 2008, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Jan 21 2008, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y si lo quiero difundir en la UNIVERSIDAD????? o es preferible que sean colegios ??? saludos La misma pregunta PD5: También pueden ser Universidades y/o Institutos de Formación Técnica. Saludos -------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
Jan 21 2008, 08:36 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 18-June 05 Desde: MI cama Miembro Nº: 112 Nacionalidad: Sexo: |
mm io kero ir a mi cole a difundir...
hay pocos ke me conocen xD pero se puede decir ke io soy un lecheer de este foro xD porke en realidad ocupe material para la psu y me ue bastante decente xD pero en fin esos son detalles el colegio es el Carolina Llona de maipu... y... ps ahora mando los datos saludos! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:33 PM |