¿Quieres difundir Fmat en tu Colegio? |
|
|
|
|
|
|
¿Quieres difundir Fmat en tu Colegio? |
Jan 3 2008, 04:41 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Difusión Fmat Si estas interesado en dar a conocer Fmat en tu Colegio o Ex-Colegio debes leer lo que viene a continuación. Durante el Mes de Febrero 2008 enviaremos a un grupo selecto de usuarios (aquellos que se inscriban) un Pack de Dípticos (la cantidad se define en proporción al número de alumnos del colegio) via Chileexpress o incluso personalmente, para así aprovechar de conocer a quienes nos ayudan en esta campaña. La idea es que ustedes el Primer Día de Clases (que puede variar dependiendo del colegio) vayan a la hora de entrada o de salida de los alumnos a repartir los dípticos y asi dar a conocer Fmat masivamente. Ahora, si alguno tiene la posibilidad de repartirlos dentro del colegio, sería mas que excelente. Y si fuera poco, tambien esta la posibilidad de entregarles posters con el compromiso que los peguen en algun panel de su colegio y luego posteen fotos del poster para subirlas al Fotolog de Fmat Quienes deseen inscribirse deberan entregar los siguientes datos via MP
Y tu, ¿Que esperas para inscribirte con tu Colegio? PD1: Para ver los dípticos, hacer click aca PD2: Posteen acá el Colegio donde difundirán, y si quieren algún comentario, pero los datos personales haganlos llegar vía MP PD3: La ejecución de todo este proyecto depende mucho de como nos vaya con la Fmatón pues los 10 mil dípticos que pensamos producir cuestan ni mas ni menos que 430 mil pesos (en muy buena calidad eso si, pues ya cometimos una vez el error de sacar posters en mala calidad y nos topamos con la sorpresa de que se ponen morados con el tiempo, y podría pasar lo mismo con los dípticos). Por supuesto tambien cabe destacar que la producción de 60 posters (tambien de buena calidad) sale la no despreciable suma de 180 mil pesos (y pensamos en unos 120 posters para esta ocasión). Gracias a la Fmatón hemos reunido 45 mil pesos, pero aun falta mucho para reunir los 790 mil necesarios para llevar a cabo este proyecto. PD4: Ojala aprovechen esta oportunidad de dar a su colegio la opcion de conocer Fmat y todo lo que eso implica (subir su promedio en el Simce y su promedio en la PSU, ademas de sacarle provecho a lo que mas hacen los jovenes hoy en dia, pasar muchas horas en el computador ). PD5: También pueden ser Universidades y/o Institutos de Formación Técnica. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jan 3 2008, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
cuantos alumnos desde 5° basico o todo el colegio?
|
|
|
Jan 3 2008, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo quiero difundir fmat en mi cole
pero podrias especificar desde que curso en adelante los alumnos para decir la cantidad aprox por lo menos en mi cole por cada curso hay solo A y B y de 45 alumnos cada uno saludos excelente proyecto -------------------- |
|
|
Jan 3 2008, 12:36 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 161 Registrado: 29-December 07 Miembro Nº: 14.172 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muy buena propuesta! yo estoy dispuesto a difundirla en mi colegio
|
|
|
Jan 3 2008, 05:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 910 Registrado: 27-July 07 Desde: B"U"IN*Az"U"L Miembro Nº: 7.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Exelente idea
ojalá me toque algunos para ir al colegio Mensaje modificado por kamilo_LdeA el Jan 3 2008, 05:13 PM -------------------- |
|
|
Jan 3 2008, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
puzha xD
voi a tar en conce pa esa fecha... pero si aleera se inscribe d+ k la podria acompañar xd -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 3 2008, 06:06 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.763 |
-
Mensaje modificado por Saurion el Dec 11 2008, 12:57 PM |
|
|
Jan 4 2008, 12:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.954 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.393 |
Me gustaría participar , quizás al "Garden School" le haría bien conocer a fmat , pero debo confirmar primero
Mensaje modificado por "G-ZX" el Jan 4 2008, 12:04 PM |
|
|
Jan 4 2008, 01:16 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 74 Registrado: 13-June 07 Desde: antofa. Miembro Nº: 6.678 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo quieroooO!!!... pero soi de antofa :B x(
Mensaje modificado por CandyCream el Jan 4 2008, 01:21 PM -------------------- |
|
|
Jan 4 2008, 03:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 201 Registrado: 10-September 07 Desde: Las Palmeras Miembro Nº: 10.045 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ehhhhh me interesa mucho la idea, solo tengo una duda
como desde cual curso se cuentan los alumnos? es q por ej... uno sabe q habran cursos q ni sikiera los van a pescar si onda, por ejemplo se podrían repartir a los electivos matemáticos que son los que tienen mas posibilidades de pescar el material, no es de pesimista, incluso yo le daria uno a todo el mundo y pagaria y todo, solo lo digo para que se pierda el menor material posible saludos -------------------- Estudiante de tercer año de licenciatura en ciencias con mención en matemáticas - Universidad de Chile
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:42 PM |