![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 18-March 08 Miembro Nº: 17.209 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Te pasaste, hace tiempo que lo andaba buscando
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 26-April 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 5.479 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias David x el material... cuando se baje lo empiezo a hacer =P
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 5-April 08 Miembro Nº: 19.141 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola..
Descargué el los dos comprimidos por rapidsheard, despúes descomprimí y al abrir el arch. de acrobat me sale un error :S intente abrirlo con otro programa pero tampoco pude... Que será? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola.. Descargué el los dos comprimidos por rapidsheard, despúes descomprimí y al abrir el arch. de acrobat me sale un error :S intente abrirlo con otro programa pero tampoco pude... Que será? Es rapidshare xD Muy raro tu error, ¿Que version de Acrobat tienes? (yo uso el Adobe Acrobat 8 Profesional) ¿A alguien mas le ha pasado? Si vuelve a pasar lo resubo (porque la idea no es que se peguen la media descarga para que despues falle, aunque honestamente me parece muy raro tu problema ![]() Mis Saludos ![]() PD: Prueba actualizando el Acrobat. PD: Prueba bajando las partes nuevamente. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 29-March 08 Miembro Nº: 18.333 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
buen material
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 5-April 08 Miembro Nº: 19.141 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Tengo el Acrobat Rearder 2.0 , será la versión?
Saludos... PD: Perdón es la 4.0.. (me equivoque xD) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Tengo el Acrobat Rearder 2.0 , será la versión? Saludos... PD: Perdón es la 4.0.. (me equivoque xD) Intenta bajarte una mas nueva... (en realidad es antigua la que tienes) Saludos ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
uuuu muchas grax, me va a servir este año
![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.086 Registrado: 29-November 06 Desde: ñuñoa Miembro Nº: 3.046 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cabros mega aporte
le iba a pedir a un amigo que me las prestara, pero ahora que cacho, estan todas las guias del año y todas las amterias, asi que porfin tendre con que ejercitar xD asi que no gasten plata en el pdv, porq van a puro que lso profes les pasen las guias y se las corrijan, pa eso las comparan con las respuestas de sus compañeros y listoko, eso voy a ahcer yo xD aguante la comunidad fmatiana, vamos por altos puntajes, y hacer mas que reconocida esta pagina, hacerla la apgina de calidad de educacion de chile xD -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() soy becerrista! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 15-April 08 Miembro Nº: 20.163 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muxas gracias por el aporte se nota bueno el material, soy nueva en el foro y he encontrado excelentes aportes, especialmente para la psu q la voy a dar otra vez.....
xaoo ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 09:07 PM |