![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 10-February 08 Desde: valparaiso yeahh Miembro Nº: 15.434 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ohh APORTAZO muchas gracias por el material
grande FMAT ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 16-July 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 146 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Descargando todo
![]() Gracias por subir este material y felicidades, admiro demasiado tu entrega. Gracias ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Suerte este año a los que van a rendir la Psu, recuerden que "La práctica hace al maestro"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 12-December 07 Desde: Buin Miembro Nº: 13.831 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
wow!! buenisimo
grax x el aporte yo este año voy a ese preu ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito". Aristóteles |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 15-October 06 Desde: Monteviode, Uruguay Miembro Nº: 2.519 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Oh esta espectacular bueno lo hubiera encontrado antes hubiera sido genial pero ahora mismo empiezo con fisica que es lo que más me falla y despues mates que me encanta
-------------------- animeee!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 523 Registrado: 22-October 07 Desde: Los Ángeles Miembro Nº: 11.654 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto servirá mucho, hay que sacarle jugo a estas guias.... ejale!!!!!!!!
Muchisimas gracias!!!!! ![]() Mensaje modificado por Hannibal el Jun 7 2008, 12:24 AM -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anibal Salgado Casanova Udec "Por el desarrollo libre del espíritu" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 499 Registrado: 3-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.207 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ohhhhhh muchas gracias exelente aporte !!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 287 Registrado: 4-June 07 Miembro Nº: 6.414 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se agradece ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 26-February 08 Desde: Conce Miembro Nº: 15.890 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias.
![]() Es un excelente material. Me va a servir mucho este año. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.086 Registrado: 29-November 06 Desde: ñuñoa Miembro Nº: 3.046 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
creo que tengo todos, pero siempre e tenido una duda, en este preu te dan cds interactivos como en los otros preu, porque todo lo que e buskado, no e encontrado ningun cd :s
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() soy becerrista! |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 05:51 PM |