![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 14-January 08 Miembro Nº: 14.635 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
uu esta bueno gracias
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 16-January 08 Desde: Mas alla del fin del mundo Miembro Nº: 14.727 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias!!!
A bajar y a preapararse desde ya se ha dicho!! Orgullo de ser chileno!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 13-January 08 Miembro Nº: 14.603 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola, acabo de ver este excelente material y al tiro lo intenté descargar, pero realmente me la ganó ejje
alguien me puede decir como se usn rapidshare y los links puestos?? jeje ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 21-May 07 Desde: Tco Miembro Nº: 6.038 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias por el aporte
![]() Muchas gracias por el TIEMPO y el ESFUERZO que le ponen a todo esto!! ![]() Mensaje modificado por valeina el Jan 21 2008, 01:36 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Oye aunque este material no me sirva porque estoy en la U, se agradece el esfuerzo que hacen en reunir todo ese material
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 218 Registrado: 14-August 07 Desde: Región del Bío-bio Miembro Nº: 8.723 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mxas graxs x el material.... se agradece montones, sobre todo cuando a uno le toka dar la psu este año (ke lata!!=P) voy a revizar el material d psu....pa mandarlo iwal... bye bye... -------------------- Estudiante de Kinesiología (2009), Universidad de Concepción.- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 9-February 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 4.026 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 18-February 07 Miembro Nº: 4.113 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUCHISIMAS GRACIAS !!!! ADMIRO LA DEDICACIÓN DE LAS PERSONAS KE TRABAJAN X FMAT ![]() AHORA DESCARGANDO ![]() NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 83 Registrado: 6-February 08 Miembro Nº: 15.296 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias por el material
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.374 Registrado: 22-July 06 Desde: San Ramon Miembro Nº: 1.746 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Recién ahora que me doy el tiempo de bajar estos materiales los agradezco.
Porque realmente es mucho trabajo subir toda esta cantidad de materiales y mas aun con el orden con el cual lo hizo tío Kenshin que se merece mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos. Esta es una más de las muestras del trabajo que él entrega a este foro. Gracias ![]() ![]() ![]() -------------------- Segundo en olimpíadas de Física Región Metropolitana Nivel Tercero Medio, 2006.
Cuarto en olimpíadas de Física Región Metropolitana Nivel Cuarto Medio, 2007. Mejor egresado Instituto Nacional generación 2007 Puntaje Nacional en PSU de Matemáticas 2007, con 850 puntos. Mejor egresado de Ingeniería Civil PUC 2014, con promedio 6,6. |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 01:41 PM |