![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 13-April 10 Miembro Nº: 68.582 ![]() |
a sacar 850 puntooooos xD se agardece
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 29-March 10 Desde: Rancagua Miembro Nº: 67.370 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
se agradece
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 17-January 11 Desde: chile Miembro Nº: 83.144 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchisisisisimas graciass por todo
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 5-May 11 Desde: Concepcion Miembro Nº: 88.256 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
se agradace amigo
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 27-July 11 Miembro Nº: 92.277 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
UFFFF que tremendo aporte...voy a comenzar con esto para retomar mis estudios....
completamente agradecida... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 24-August 11 Miembro Nº: 93.412 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias, necesitaba el de mate.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 15-October 10 Miembro Nº: 78.742 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola chicos de FMAT!!
La recopilación es excelente, sin embargo, el Material N°31 de Química Mención no me abre (me dice que el archivo está dañado y eso que ya lo he descargado muchas veces) . ¿Podrían revisarlo? De antemano, muchísimas gracias por su excelente trabajo y dedicación. Mensaje modificado por Galdós el Oct 6 2011, 05:49 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 1-March 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 101.700 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Puedes resubir los link porfa, me meti a los de estan aislados, osea por materia, pero los link no funcan, aparte de los de megaupload(que en paz descance), y una pregunta: ¿Estan con las respuesta?, porque vi en otro lado pero tiene solo los ejemplos con respuestas y los ejercicios estan sin las respuesta, pleasseeeee
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 ![]() |
Puedes resubir los link porfa, me meti a los de estan aislados, osea por materia, pero los link no funcan, aparte de los de megaupload(que en paz descance), y una pregunta: ¿Estan con las respuesta?, porque vi en otro lado pero tiene solo los ejemplos con respuestas y los ejercicios estan sin las respuesta, pleasseeeee Revisa el pack que está en mi firma ![]() -------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 16-March 12 Miembro Nº: 102.462 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por este tremendo aportazo Kenshin!! Doy la PSU el próximo año y estoy segurísima de que me servirá mucho. Entré con una beca al Cepech, pero los materiales del PDV son secos! Saludos y gracias de nuevo ^^ ![]() disculpa, tu me puedes enviar las guias, lo que pasa es que no me funciona a mi. |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 01:44 PM |