Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
|
|
|
|
|
|
Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
Dec 29 2007, 01:14 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
los civilesd empiezan desde las 8:30
los ejecucion desde las 14:00 -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Dec 29 2007, 02:49 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 62 Registrado: 28-September 07 Miembro Nº: 10.653 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 29 2007, 10:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 202 Registrado: 24-July 07 Desde: santiasco Miembro Nº: 7.793 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo tb fui hoy y no me dijeron nada de eso de nivelacion... sera porque ing. matematica no es impartida por la facultad de ingenieria sino por la de ciencias? de hecho la nivelacion se hace ahora en conjunto con la facultad de ciencias(eso me dijeron, y tengo el folletito), asi que los k vamos a estudiar ingenieria matematica tenemos k estar a las 14:00 saludos |
|
|
Dec 29 2007, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 23-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 9.227 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias Rodolfo!... hay alguna forma de que puedas compartir ese folletito conmigo?, no pude ir denuevo a la u pa ver porque me tuve que venir a la playa.... vamos a pasar el año nuevo aca.
|
|
|
Dec 29 2007, 12:51 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 28-February 07 Desde: Chile Miembro Nº: 4.220 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
uuhh....
artos cachorros!!.... ^^ lo de la nivelación... es algo que te sirve arto, para acostumbrarte un poco al sistema y obviamente tambien para afirmarte un poco más en algunos contenidos... eso de que despues te lo convalidan con las notas del semestre tambien nos dijeron a nosotros, aunque la verdad... nunca se supo nada... por lo general teniamos clases en la mañana, y en la tarde eran habian charlas, y conoscamonos... y algo asi... yo lo recomendaria para quienes llegan.... y para el cachorreo....... preparencee!!..... saludos! -------------------- |
|
|
Dec 29 2007, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 619 Registrado: 2-April 07 Desde: :D Miembro Nº: 4.889 |
Para los que no recibieron folleto, aqui dejo adjunto el contenido de lo que dice el folleto por si a alguno le interesa:
LA FACULTAD DE INGENIERIA te invita al Programa de Integracion y Nivelacion que se efectuara entre el 3 y 16 de enero de 2008, para que te integres a la vida universitaria desde ahora. Queremos que acudas el jueves 3 de enero al Aula magna para recibirte e informarte de las actividades que realizaremos. A las 08.30 horas esperamos a Ingenieria Civil, INgenieria Ambiente, Ingenieria en Biotecnologia y a las 14.00 horas recibiremos a Ingenieria de Ejecucion. Te adelantamos que vas a tener nivelacion en Fisica y Matematica, que sera evaluada en una parte de tu trabajo de primer año de Universidad. Ademas, tendras actividades de desarrollo personal y estrategias de estudio. Podras tambien visitar el departamento academico que dicta tu carrera. Eso es todo, saludos. |
|
|
Dec 29 2007, 02:31 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 23-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 9.227 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias
|
|
|
Dec 29 2007, 04:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y qn sabe como es el cachorrreo en civil mecanica??? me dijeron por ahi que no era tan brigido, como otras ingenierias ajjajajaaj otro cachorro en mecánica... y sobre lo que dices que no es tan brigido uffff... ahi lo veras te tendremos un lugar especial para el cachorreo por decir eso saludos y disfruten las vacas -------------------- |
|
|
Dec 29 2007, 05:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 202 Registrado: 24-July 07 Desde: santiasco Miembro Nº: 7.793 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Para los que no recibieron folleto, aqui dejo adjunto el contenido de lo que dice el folleto por si a alguno le interesa: LA FACULTAD DE INGENIERIA te invita al Programa de Integracion y Nivelacion que se efectuara entre el 3 y 16 de enero de 2008, para que te integres a la vida universitaria desde ahora. Queremos que acudas el jueves 3 de enero al Aula magna para recibirte e informarte de las actividades que realizaremos. A las 08.30 horas esperamos a Ingenieria Civil, INgenieria Ambiente, Ingenieria en Biotecnologia y a las 14.00 horas recibiremos a Ingenieria de Ejecucion. Te adelantamos que vas a tener nivelacion en Fisica y Matematica, que sera evaluada en una parte de tu trabajo de primer año de Universidad. Ademas, tendras actividades de desarrollo personal y estrategias de estudio. Podras tambien visitar el departamento academico que dicta tu carrera. Eso es todo, saludos. y aki va el de la facultad de ciencias XD La facultad de Ciencias te invita al Programa de integracion y Nivelacion que organizo conjuntamente con la facultad de Ingenieria y que se efectuara entre el 3 y 16 de enero de 2008, para que te integres a la vida universitaria desde ahora. Queremos que acudas el jueves 3 de enero al Aula magna para recibirte e informarte de las actividades que realizaremos. A las 8:30 horas esperamos a Ingenieria Fisica y a las 14:00 horas recibiremos a Ingenieria Matematica, Ingenieria Estadistica y Licenciatura en Educacion Fisica y Matematica. Te adelantamos que vas a tener nivelacion en Fisica y Matematica, que sera evaluada en una parte de tu trabajo de primer año de Universidad. Ademas, tendras actividades de desarrollo personal y estrategias de estudio. Podras tambien visitar el departamento academico que dicta tu carrera. Te esperamos en el Aula Magna! |
|
|
Dec 29 2007, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Te pasaste Rodolfo!, muchisimas gracias por la informacion
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:36 PM |