Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
|
|
|
|
|
|
Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
Dec 28 2007, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Uta la ***..... me voi a perder mi viaje a algarrobo de curso aaa nos e ke hacer.... adema si no voi, en marzome van a mirar toos raros y todos se vana coconer xDDD!! oigan y los ke han ido? va harta gente por carrera? porke por ejemplo, en mi carrera entraron 91... pero si van 15 por ej, ahi la hago y no voi porke uta , sonpokos y los conozco a todos mejor en marzo, pero si van 80 **... uta ta piola pa carretiar depue xD!!! Yo no fuí a las nivelaciones, igual me fue bien, y lo más bien que armamos un grupo de los que no se conocían ( casi toda mi fila) . Nadie te mirará raro, eso sí da lata que algunos se conoscan el primer día y uno no conoce a nadie jaja, pero eso sólo son minutos hasta que te integres a algun grupo Conclusión: Eso de la nivelación no sirve para nada jaja , es cosa de ustedes si quieren ir o no ( y si tienen tiempo) -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Dec 28 2007, 08:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.043 Registrado: 5-February 07 Desde: EN CHILE CREO Miembro Nº: 3.980 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
EEEEM, yapo, pues no digan cosas de eso de cortar el peloo, no veen que me desmotivo al entrar a la usach
-------------------- Contador Publico Auditor :)
|
|
|
Dec 28 2007, 08:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
EEEEM, yapo, pues no digan cosas de eso de cortar el peloo, no veen que me desmotivo al entrar a la usach No se preocupen con lo del pelo, si despues de todo en todos lados pasará lo mismo.... ademas si te preocupas por andar rapado o russsio, no te desesperes no serás el único. :gatito: Además es una experiencia que se vive solo una vez y el proximo año te tocará a ti reir... por ahora solo relajate en las vacaciones Saludos! -------------------- |
|
|
Dec 28 2007, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
EEEEM, yapo, pues no digan cosas de eso de cortar el peloo, no veen que me desmotivo al entrar a la usach Yo igual entré desmotivado por eso jaja, jojojo y llegué a odiar a la Usach por todo lo del cachorreo, pero ya se me pasó -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Dec 28 2007, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Ing. civil en minas pd: aunque soy tan pobre que no tengo las 70 luks pa la matricula, asi q hay voy a ver q hago Huelo sangre fresca... Espero verte en el cachorreo....... ojala seas c13, caerias en mis manos jajajaja Cualquier duda ya tienes donde preguntar Saludos -------------------- |
|
|
Dec 28 2007, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
akjajka osea ke el corte de pelo va SI O SI AKJSJKAJKAAJ uta pense ke no.
LOOL uta a aperrar no mas. y la voa pensar si voi a nivelacion =7... la ura mapaja xd -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Dec 28 2007, 08:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y qn sabe como es el cachorrreo en civil mecanica???
me dijeron por ahi que no era tan brigido, como otras ingenierias |
|
|
Dec 28 2007, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 15-August 07 Desde: Est Central-RM Miembro Nº: 8.793 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ingenieria en Matemáticas... waaaa nos vemos!!
|
|
|
Dec 28 2007, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
personalmente no se si habra nivelacion este año (supongo q si)
cuando yo entre no existia eso, y llegabas a conocer a todos el primer dia Les recomiendo que vayan, les sirve para aclimatarse y repasar para que no lleguen tan "cachorritos" a primer año. No es muy bueno que le hagan el quite a la U desde el primer dia... vayan a sus clases! jaja Saludos! -------------------- |
|
|
Dec 28 2007, 09:39 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 62 Registrado: 28-September 07 Miembro Nº: 10.653 Nacionalidad: Sexo: |
Cabros, una pregunta sobre la Nivelación.
Es del 3 a16 deneero, en eso estoy claro, pero ¿es de lunes a viernes? ¿de 08.00 a 13.00 ? O son pocos días nomas? ¿alguien se sabe el horario? Salu2¡¡¡¡ Mensaje modificado por ZETSUMEI el Dec 28 2007, 09:40 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:53 PM |