Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
|
|
|
|
|
|
Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
Dec 27 2007, 08:26 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
sere cachorro rebelde Te recomiendo que no hagas eso Despues te mechonean solo...... imagina un grupo de leones hambrientos deseosos de su victima...... vivirías para contarlo ? Esa es una mala eleccion -------------------- |
|
|
Dec 27 2007, 08:34 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vamo a ver pos.... ¬¬
kjakjajka no broma xD voa ser lo mas humilde posible hasta es lo uniko ke me da lata xD... pedirplata >_> demet. pero voiy iwal obvio. -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Dec 27 2007, 08:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ing. Civil en Industrias
No sean tan malos XD -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Dec 27 2007, 08:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ing. Civil en Industrias No sean tan malos XD Al fin un Industrial!! ... jajajaj. Diga que viene de fmat y puede haber sorpresas... jajaj. -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Dec 27 2007, 08:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.043 Registrado: 5-February 07 Desde: EN CHILE CREO Miembro Nº: 3.980 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
XD plop
-------------------- Contador Publico Auditor :)
|
|
|
Dec 27 2007, 08:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Al fin un Industrial!! ... jajajaj. Diga que viene de fmat y puede haber sorpresas... jajaj. Una cabeza de Chancho puede ser! xD Ahi veremos xD -------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Dec 27 2007, 08:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Espero q al decir Fmat no nos vaya peor
-------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Dec 27 2007, 09:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ing. Civil en Industrias No sean tan malos XD Al fin un cachorro de los nuestros A los que estaban pensando ser "cachorro rebelde" ....no es muy recomendable.... mejor no lo intenten pelos estilo pokemon, emos, kudai....emm eso no va con los cachorros.... habra que cortar nomas jaja Aunque ya lo he dicho años anteriores esto es un juego. no te pueden hacer nada que no quieras ( legalmente...) suerte con el cachorreo pasenla bien jaja Saludos! -------------------- |
|
|
Dec 27 2007, 10:01 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 182 Registrado: 12-April 07 Desde: mi casa Miembro Nº: 5.150 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ingenieria en Matematica
uuu... mi pelo Mensaje modificado por J-OYARZUN el Dec 27 2007, 10:02 PM -------------------- "La matemática es el alfabeto con el que Dios escribió el mundo" GALILEO GALILEI
|
|
|
Dec 27 2007, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:04 AM |