Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
|
|
|
|
|
|
Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
Mar 1 2008, 04:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
a mi me toka en la 301!!
seremos pececillos asustados !! xD saludos Jóse! -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Mar 1 2008, 08:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 31-March 07 Desde: ►FloridaXcreW! Miembro Nº: 4.823 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
tanto caxoooorro y caxorra y tan pocos materiales q usar , vamos a tener q innovar
-------------------- |
|
|
Mar 1 2008, 09:00 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 182 Registrado: 12-April 07 Desde: mi casa Miembro Nº: 5.150 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola
mi horario sale asi Dibujo.png ( 41.37k ) Número de descargas: 95 pero tengo un horario azul ke dice: esta asignatura presenta algun tipo de fusion con otra asignatura....) y ami compañera de clase no le sale eso en su horario. ke puedo hacer o cn kien tengo ke hablar? gracias saludos -------------------- "La matemática es el alfabeto con el que Dios escribió el mundo" GALILEO GALILEI
|
|
|
Mar 3 2008, 02:01 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
hola mi horario sale asi Dibujo.png ( 41.37k ) Número de descargas: 95 pero tengo un horario azul ke dice: esta asignatura presenta algun tipo de fusion con otra asignatura....) y ami compañera de clase no le sale eso en su horario. ke puedo hacer o cn kien tengo ke hablar? gracias saludos en general tu horario sera asi, talvez te cambien una hora maximo, a mi me toco mejor horario el año pasado, los horarios pasados de las 14 horas que te tocan a ti, yo los tenia el lunes, entonces todo los dias salia a las 13 horas ... saludos -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 3 2008, 10:56 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tienen más opciones los de las salas del sector 3 que los de las salas del sector 5, de escaparce del cachorreo
|
|
|
Mar 4 2008, 08:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Por qué siempre llegamos al tema del cachorreo??
xD saludos! -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Mar 4 2008, 09:05 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Mar 4 2008, 09:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 28 Registrado: 24-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.818 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
civil minas presenteE
-------------------- |
|
|
Mar 4 2008, 10:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
cuidado con los compañeros camuflados
q puede que no sea su compañero real jajaja saludos keda poco.. mañana al lado del cite los de ing civil industrial b-06 a coleccionar las cabezas de pescados -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 5 2008, 11:47 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 2-March 08 Miembro Nº: 16.138 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Jajajaja, hola ps!!
Soy nueva en el foro y en la USACH también XD weno aquí toy preparándome para el cachorreo =P ahi que puro disfrutarlo no más Entré a Bachillerato ^^ |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 08:43 AM |