Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
|
|
|
|
|
|
Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
Feb 21 2008, 02:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si de algo te sirve, la usuaria Dafyta es de Ing en Biotecnologia
aunque hace algun tiempo que ya dejo de ser caxorra jaja Saludos! PD: Vean los propuesto que les estamos dejando en las secciones de calculo y algebra hoy davosalinas esta colaborando con la causa -------------------- |
|
|
Feb 21 2008, 03:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si de algo te sirve, la usuaria Dafyta es de Ing en Biotecnologia aunque hace algun tiempo que ya dejo de ser caxorra jaja Saludos! PD: Vean los propuesto que les estamos dejando en las secciones de calculo y algebra hoy davosalinas esta colaborando con la causa Los he estado haciendo y todo, pero por no saber usar látex aun no me atrevo a postear jaja -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Feb 21 2008, 03:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Los he estado haciendo y todo, pero por no saber usar látex aun no me atrevo a postear jaja Compadre, bajese el Mathtype http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=8193&hl=mathtype Es mucho más facil escribir en este programa que en latex y además no es tan pesado Saludos -------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Feb 21 2008, 03:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Los he estado haciendo y todo, pero por no saber usar látex aun no me atrevo a postear jaja La idea es que se familiarizen con latex, y se atrevan a postear ya que aca no pasa nada si se equivocan. en un control o prueba...es distinto. revisen el Manual de Latex y este topic Software generador de codigo latex aparte, de TexAide, esta MathType como menciono davosalinas. pero leyendo ese post, de seguro les queda claro como funcionan ambos saludos! -------------------- |
|
|
Feb 21 2008, 11:10 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La práctica hace el maestro, tómate tu tiempo en aprender a usar
Mensaje modificado por marcel_324 el Feb 21 2008, 11:10 PM |
|
|
Feb 26 2008, 11:39 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 9-February 08 Desde: into... Miembro Nº: 15.397 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
no he visto otro caxorro pa ing civil eléctrica....
hay alguno??? -------------------- 1 + 1 = 1 .... |
|
|
Feb 27 2008, 02:57 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 27-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.926 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Olas,
aqui cachorro para ingeneria en ejecucion industrial, espero que no sean tan crueles, ni me quiero imgaginar que nos haran. >.< no queda casi nada para entrar, me toca en la sala 302, y ni siquiera se donde esta. saludos, bye |
|
|
Feb 27 2008, 02:15 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Olas, aqui cachorro para ingeneria en ejecucion industrial, espero que no sean tan crueles, ni me quiero imgaginar que nos haran. >.< no queda casi nada para entrar, me toca en la sala 302, y ni siquiera se donde esta. saludos, bye la sala 302 son las llamadas peceras |
|
|
Feb 27 2008, 02:52 PM
Publicado:
|
|
Olas, aqui cachorro para ingeneria en ejecucion industrial, espero que no sean tan crueles, ni me quiero imgaginar que nos haran. >.< no queda casi nada para entrar, me toca en la sala 302, y ni siquiera se donde esta. saludos, bye 1.jpg ( 34.73k ) Número de descargas: 5 Esta es tu sala |
|
|
Feb 27 2008, 08:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 27-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.926 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:58 AM |