Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
|
|
|
|
|
|
Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
Jan 13 2008, 01:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 21-December 07 Desde: Puente Alto Miembro Nº: 14.013 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ya eso lo podemos arreglar...ya di mis condiciones.... chelas por inmunidad... cualquier cosa me mandas un mp no mas. :leer: Mira a todas las ingenierias se les asigna un codigo.... en minas son c13 y c14.....asi con todas las ing .. a eso me refieron cuando hablo de que yo perteneco a c13... la verdad es que no se cuantas secciones hay en mecanica ni que codigo tienen...pero basicamente esa es la idea, una simple clasificacion institucional. Mmmm interesante xD!!! pero de cuanto estamos hablando? -------------------- |
|
|
Jan 15 2008, 04:05 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Soy cachorro de ingenieria civil en minas.
|
|
|
Jan 15 2008, 11:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
aprovechando la inercia...
como es el ramo metodos graficos??? en ke sala les tocoo a los civiles electricos?? a la mayoria les toccooo en el citee???....xke ami si... y las salas son la ****... bueno eso....contesten otodas o cualkiera saludos -------------------- |
|
|
Jan 15 2008, 11:31 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 24-December 07 Miembro Nº: 14.065 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
oigan y ¿que tal es la carrera de auditoria en la Usach?si es que saben
-------------------- |
|
|
Jan 15 2008, 11:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
es muy wena compadre...
asi ke relax... un to estudio eso en la usach...y ahora le va super!!! saludos -------------------- |
|
|
Jan 15 2008, 11:46 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 24-December 07 Miembro Nº: 14.065 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias por responder saludos
Mensaje modificado por Gamboa el Jan 15 2008, 11:47 PM -------------------- |
|
|
Jan 17 2008, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 17-January 08 Desde: detras de un PC. Miembro Nº: 14.760 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo quede en ing. de ejecucion en electricidad. y ahora esperando no ma entrar en Marzo y a esperar el cachorreo, pero tranquilo no creo que sea grave, total el pelo crece y la ropa y el cuerpo se lava no ma.
saludos, -------------------- Primer año Ingenieria de Ejecucion en Electricidad 2008
|
|
|
Jan 17 2008, 07:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 29-May 07 Miembro Nº: 6.281 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
alguno ingenieria comercial??
no he visto absolutamente a nadie de mi carrera por aca |
|
|
Jan 17 2008, 07:38 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo quede en ing. de ejecucion en electricidad. y ahora esperando no ma entrar en Marzo y a esperar el cachorreo, pero tranquilo no creo que sea grave, total el pelo crece y la ropa y el cuerpo se lava no ma. saludos, Si pero recuerda que als personas toman metro y micro, y no es muy agradable el olor. |
|
|
Jan 18 2008, 01:16 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Si pero recuerda que als personas toman metro y micro, y no es muy agradable el olor. Tranqui marcel. Los de segundo llevaremos shampoo y jabón para que se laven un poco Lleven desodorante xD Saludos -------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:45 PM |