Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
|
|
|
|
|
|
Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
Jan 12 2008, 12:28 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y mi me han dicho que minas y electrica, y que metalurgia va por buen camino.
ke pasa con industrias )= ? -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Jan 12 2008, 03:39 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 12-January 08 Miembro Nº: 14.583 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola
soy cachorra de auditoria XD los cachorros metanse a www.fotolog.com/cachorros__usach si hay otro cachorro de auditoria agregueme para k nos conoscamos karito_88@live.cl saludos Mensaje modificado por karito88 el Jan 12 2008, 03:54 PM |
|
|
Jan 12 2008, 06:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 28-March 07 Desde: Usach, Electrica.! Miembro Nº: 4.765 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaje en algebra a los electricos ajala les toque con tia lila...=D.(Lila Narea) super wena profe...nos vemos.
-------------------- "La sangre en sucia, la carne es impura mi ascendencia esta sedienta de la vida misma.." |
|
|
Jan 12 2008, 07:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo siempre he sabido ke las ingenierias mejores de la usach son electrica y mecanica....
ojo...esto no kiere decir ke las otras sean malas....nonno...sino ke esas son muy muy bien miradas...es como una cuestion d orgulloo asi ke no hagan ese tipo d preguntas...xke todas las ingenierias civiles de la usach tienen excelente nivel...y son reconocidas con muy buenos ojos salu2 -------------------- |
|
|
Jan 12 2008, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
jajaje en algebra a los electricos ajala les toque con tia lila...=D.(Lila Narea) super wena profe...nos vemos. Es cierto.. buena profe de algebra es tia lila....el problema es que a mi me hizo calculo el año pasado y en este ramo dejó mucho que desear..... Nose que tan cierto es pero creo que ella pretendia dejar de hacer clases, a fines del año pasado estuvo con licencia y nos termino de pasar la materia de series como 2 o 3 semanas antes de la pep 4.... lo malo es que despues teniamos que estudiar solos por lo que muchos de mis amigos cayeron en examen..... [que por lo demas yo encontre que se los hicieron facilito] y eso.... Saludos! -------------------- |
|
|
Jan 12 2008, 11:01 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Oigann!!! necesito poner el banner de ingenieria usach el que todos tienen y que sale en fing.usach.cl. Se agradecería que me respondieran. cachorro
|
|
|
Jan 12 2008, 11:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Oigann!!! necesito poner el banner de ingenieria usach el que todos tienen y que sale en fing.usach.cl. Se agradecería que me respondieran. cachorro wena cmpadre yo tube el mismo problema d no saber como se hacia eso....el reigen,,, se paletioo....y me explico como hacerlo....asi ke siguiendo con la tradicion....ahora t explico a ti mira...tienes que tener en tu pc la foto ke kieres,,,,luego t metes a imageshack no se si es com o cl...bueno... i subes la imagen...luego... t saldran ebajo una lista para elegir.... tu eliges la primera... ke es para foros...copias el link...y lo pegas en tu firma,,,, para eso debes dirigirte a controles,,(arriba d esta misma pagina) i modificar firma... con el link copiado i pegado...solo debes poner modificar firma....y listo!!!! espero ke hayas entendido....xke hice lo mejor ke pude saludos -------------------- |
|
|
Jan 12 2008, 11:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ke pasa con industrias ? En general las Ing de la U son buenas hay algunas con mas renombre que otras logicamente. Industrias esta tambien entre ellas =D partiendo por que entran en promedio los puntajes mas altos de ingenieria en la Usach. lo cual ya marca un referente. y en el campo laboral hasta donde se, tambien esta bien hubicada (Codelco, Telefonica, Copesa, etc, etc) Saludos! PD: go go go Caxorros! PD: buena que esten poniendo el logo y se expliquen entre uds. -------------------- |
|
|
Jan 13 2008, 12:00 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Oigann!!! necesito poner el banner de ingenieria usach el que todos tienen y que sale en fing.usach.cl. Se agradecería que me respondieran. cachorro La que usa TM2K4 : CÓDIGO [img]http://img243.imageshack.us/img243/3792/usachzl0.jpg[/img] La qeu sale en la página de la Facultad de Ingeniería : CÓDIGO [img]http://fing.usach.cl/imagenes/banner_fi_2.png[/img] Ahí ves cual de las 2 pones, basta con qeu copies el código, vayas a la parte superior, abajito del banner donde dice controles, seleccionas la opcion de modificar mi firma y walaaa!!! tienes tu firma... xD Saludos!!! |
|
|
Jan 13 2008, 11:52 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
vale gracias, por fin, no podia ser un sin el logo de la usach.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:28 PM |