Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
|
|
|
|
|
|
Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
Jan 11 2008, 06:08 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Uhhh este año me tinca que se viene grande el cachorreo, igual deberçian dejar optar al estudinte si quiero participar o no, la cuestiçon no tiene que ser a la fuerza , lo peor de todo es que me toca este año, Ing Civil Minas.
|
|
|
Jan 11 2008, 06:47 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ya me estoy urgiendo con los cachorreos =S
saludos ^^ Ing. Civil Informatica ! -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Jan 11 2008, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Uhhh este año me tinca que se viene grande el cachorreo, igual deberçian dejar optar al estudinte si quiero participar o no, la cuestiçon no tiene que ser a la fuerza , lo peor de todo es que me toca este año, Ing Civil Minas. Mire compadre el cachorreo es una instancia para compartir y que nos conozcamos mejor... yo pase a 2º de civil minas [[en c13]] y estoy enterado de como se les viene la cosa.... ..de todas maneras no te preocupes, no tenemos la intencion de hacerles nada malo a nuestros cachorros, te recomiendo participar y disfrutar del cachorreo.... ademas con esos fondos haremos el clasico carrete en la enami...no te lo puedes perder... [[Si alguien te quiere obligar y eres de c13, solo dices que eres de fmat y yo te rescato.... Saludos!. -------------------- |
|
|
Jan 11 2008, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 728 Registrado: 13-July 07 Desde: Talca Miembro Nº: 7.534 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo ya he pasado por dos mechoneos, asi que no toy ni ahi con ir a este, papito mono va a estudiar
-------------------- |
|
|
Jan 11 2008, 08:36 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 111 Registrado: 27-November 06 Miembro Nº: 2.968 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo soy de la C13 de ing. civil en minas, asi que porfa no me hagan nada
-------------------- |
|
|
Jan 11 2008, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo soy de la C13 de ing. civil en minas, asi que porfa no me hagan nada como es eo de c-13??? no caxo como es eso.. yo boi pa mecanica civill y unca oii algo parecido.... kien me explica?? saludos -------------------- |
|
|
Jan 11 2008, 10:37 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Yo soy de la C13 de ing. civil en minas, asi que porfa no me hagan nada Ya eso lo podemos arreglar...ya di mis condiciones.... chelas por inmunidad... cualquier cosa me mandas un mp no mas. :leer: como es eo de c-13??? no caxo como es eso.. yo boi pa mecanica civill y unca oii algo parecido.... kien me explica?? saludos Mira a todas las ingenierias se les asigna un codigo.... en minas son c13 y c14.....asi con todas las ing .. a eso me refieron cuando hablo de que yo perteneco a c13... la verdad es que no se cuantas secciones hay en mecanica ni que codigo tienen...pero basicamente esa es la idea, una simple clasificacion institucional. -------------------- |
|
|
Jan 12 2008, 09:53 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En mecánica los códigos son B-08 y B-09 (se separan por apellido). Cabe mencionar que (al menos el año pasado) los mecánicos estaban con excelentes profes, en el B-08 La coordinadora de cálculo, el coordinador de física y mukesan (este profe la lleva [Luis Riquelme]) en álgebra. En el B-09 igual habían buenos profes: Julián Cortés en Cálculo y Matute en física. En fin.. xD
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Jan 12 2008, 11:38 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En mecánica los códigos son B-08 y B-09 (se separan por apellido). Cabe mencionar que (al menos el año pasado) los mecánicos estaban con excelentes profes, en el B-08 La coordinadora de cálculo, el coordinador de física y mukesan (este profe la lleva [Luis Riquelme]) en álgebra. En el B-09 igual habían buenos profes: Julián Cortés en Cálculo y Matute en física. En fin.. xD A mi me tocó en nivelación con Julián Cortes, pero el mas divertido es uno de fisica parece que se llama jose luis jimenez, uno se queda desconcertado cuando el se rie, siendo bautizado como arturito. Oye y cuales son las ingenierias que la llevan en la USACH, me han dicho en minas y mecánica, pero no se si habra otra |
|
|
Jan 12 2008, 12:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Eléctrica es de las que la llevan también, yo siempre he oído que Minas y Eléctrica.
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:52 PM |