Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
|
|
|
|
|
|
Cachorros Usach 2008, ¿Quiénes? |
Dec 27 2007, 03:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno, si alguien se viene a la Usach y quiere contárnoslo, este es el lugar. JAJAJAJAJ.
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Dec 27 2007, 03:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 23-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 9.227 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo, ingenieria matematica...
Soy TAN FELIIIIZ |
|
|
Dec 27 2007, 03:10 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Habrá algun futuro cachorro de civil minas?
Estoy deseoso de dar la bienvenida a mis cachorros Nunca la olvidaran...jajajajja xD Saludos!! -------------------- |
|
|
Dec 27 2007, 03:22 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 27-January 07 Miembro Nº: 3.896 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
bienvenidos cachorros 2008 , cualquier duda, (sobre todo con respecto a las salas jajajaja) aqui nomas....
si llega algun cachorro de mecanica, contactese conmigo. -------------------- " hacer de lo complejo algo sencillo "
|
|
|
Dec 27 2007, 04:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Bienvenido Caxorros!!!
-------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Dec 27 2007, 04:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 14-May 07 Miembro Nº: 5.843 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
quede seleccionado pa ing ejecucion electrica
pero = quero ver que onda con la lista de espera pa ver si quedo en alguna civil -------------------- Estudiante de Ingeniería de Ejecucion Electrica III Año
|
|
|
Dec 27 2007, 05:11 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ing. Ejec. en Industria
Mensaje modificado por Klaudio Lennon el Dec 27 2007, 06:08 PM -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Dec 27 2007, 05:39 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 29-May 07 Miembro Nº: 6.281 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ingeniería comercial ... ejale de la fae somos
lugar 99 de 120 xDD (nunca habia posteado, pero nunca esta demás, gracias fmat me ayudaron caleta, sobre todo las guías de don florindo; sixto maulen, que nos dió la página en el preu) pd: como son los mechoneos en la usach? xD |
|
|
Dec 27 2007, 05:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
pd: como son los mechoneos en la usach? xD son los peores jaja -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Dec 27 2007, 05:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
pd: como son los mechoneos en la usach? xD son los que mas sufren, mas de uno dirá " porque no me fui a otra u", pero tranquilos disfruten su mechoneo, despues les tocará reir a uds.... :gatito: PD: preparense a tener pelito cortito jajajajjaa -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 09:34 AM |