Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jan 25 2008, 10:39 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 25-January 07 Miembro Nº: 3.885 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ah, otra cosa, tengo tope y no puedo tomar con slusarenko para 120, que otro profe es recomendable? Que tal es arrieta, o vergara?? Gracias! El que es bueno, lo digo porquem e hizo 110 es Ibañez pero si no me equivoco hace a la misma gora de slusarenko... Yo preinscribí con Arrieta, alguien tiene algún comentario sobre ese sujeto??? |
|
|
Jan 25 2008, 11:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 26 2008, 02:21 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 25-January 07 Miembro Nº: 3.885 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 26 2008, 04:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 13-December 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 3.274 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Alguien del Campus Stgo puede decirme qué tal es Vivian Aranda para Mate III? O sea cómo es para corregir pruebas, exigente, etc...
Estoy entre Vivian Aranda y R. Geraldo... Toy buscando alguien que no sea tan perro pa corregir. -------------------- |
|
|
Jan 27 2008, 01:59 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 11-January 08 Miembro Nº: 14.555 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alguien del Campus Stgo puede decirme qué tal es Vivian Aranda para Mate III? O sea cómo es para corregir pruebas, exigente, etc... Estoy entre Vivian Aranda y R. Geraldo... Toy buscando alguien que no sea tan perro pa corregir. wena perro, yo tue mate 1 y 2 con la tía Vivi... como profesora un 7 loco! es súper dedicada, se preocupa mucho de que te vaya bien...no es como muchos profes q llegan pasan la materia y se van... Para corregir también se puede decir que es tela... trata de ayudarte, pero no es que te vaya a regalar tanto como Geraldo... Yo tue mate 2 con Geraldo, te regala harto la nota... pero yo preferiría un profe que enseñe filete a uno q no enseñe tan bien (a mi por lo menos Geraldo no me daba nada de seguridad loco, te sale mas fácil leerte un libro)... Si no fuera porque me viro a Valpo mi primera opción para tomar mate 3 en stgo sería la Vivi... si la profe no es pa nah cabrona con las notas así q relajado... los que se supone q son cabrones con las notas son Inda y Bahamondes... Espero que te ayude mi experiencia loco!! Otra cosa, me llegó un mensaje personal diciendo que a los moderadores les molesta q se escriba con mayúsculas y de repente que uno ponga garabatos... Lo primero que hice es leer las reglas de la comunidad y no salía nada de las mayúsculas... así q les sugiero que lo pongan ahí... y en algunos mensajes escribí la palabra "weá"... pero fue sin intención de insultar a nadie, si tampoco hay que ser tan cuadrado loco, te creo estuviese puteando a alguien pero no fue así... Igual voy a tratar desde ahora de escribir sin mayúsculas y cuidar el vocabulaario... aunque no esté de acuerdo serán las reglas... pero les sugiero a un moderador que los ponga en "REGLAS de la comunidad" así no hay atados con nadie... eso sería y perdón si alguien se ofendió... |
|
|
Jan 28 2008, 08:54 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 13-December 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 3.274 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
wena perro, yo tue mate 1 y 2 con la tía Vivi... como profesora un 7 loco! es súper dedicada, se preocupa mucho de que te vaya bien...no es como muchos profes q llegan pasan la materia y se van... Para corregir también se puede decir que es tela... trata de ayudarte, pero no es que te vaya a regalar tanto como Geraldo... Yo tue mate 2 con Geraldo, te regala harto la nota... pero yo preferiría un profe que enseñe filete a uno q no enseñe tan bien (a mi por lo menos Geraldo no me daba nada de seguridad loco, te sale mas fácil leerte un libro)... Si no fuera porque me viro a Valpo mi primera opción para tomar mate 3 en stgo sería la Vivi... si la profe no es pa nah cabrona con las notas así q relajado... los que se supone q son cabrones con las notas son Inda y Bahamondes... Weeeena perro, gracias por tu comentario... Tomaré con la Vivian entonces Mate III. Yo también tuve recién Mate II con Geraldo/Guerrero (alias Wisin & Yandel jajaja), pero corregía Guerrero... y era un marako pa corregir... Y Geraldo tampoco me daba mucha seguridad, nunca le entendí mucho. Gracias man! -------------------- |
|
|
Feb 4 2008, 09:21 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-June 07 Desde: Talca/Valparaiso Miembro Nº: 6.435 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Wajajaja pero le preguntó a Korger si tomaba? no tiene pinta de weno pal copete, nadie supera al profe Vilches en las materias guachacas. xDDD! Unos compañeros me contaron lo que pasó con Kroger, me contaron además de una vez que empezó a escribir al revés :S... Pero Vilches... waaa, nunca más tomo un ramo con él. El semestre anterior me arrancaba a las clases de Szantó que, menos mal, eran a la misma hora. El profe que me gusta en mate es Meneses... pero no hace mate 3 |
|
|
Feb 20 2008, 06:40 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Cuando están los resultados?
|
|
|
Feb 20 2008, 05:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
buuu, no quede con susla xD!
-------------------- |
|
|
Feb 20 2008, 07:24 PM
Publicado:
|
|
ILM152 ELEMENTOS DE MECANICA Y RESISTENCIA DE MAT. 1 3 L. PEREZ P. 62/60 1
ILN010 TALLER DE INGENIERÍA INDUSTRIAL I 1 2 B. PEDRALS S. 42/42 1 FIS120 FISICA GENERAL II 5 4 J. ESPOZ V. 41/70 1 MAT023 MATEMATICAS III 18 4 S. YANSEN N. 50/50 1 QUI025 QUÍMICA DE PROCESOS 1 5 P. REVECO O. 61/60 1 HRW131 FORMAC.Y LIDERAZGO EMPRESARIAL 2 2 C. VALLE S. 30/30 1 Mensaje modificado por SecretWeapon el Feb 20 2008, 07:26 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:17 AM |