Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jan 23 2008, 11:46 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-August 07 Desde: Valparaiso-Castro Miembro Nº: 9.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo ya lo tome con el, como dice miguel mas vale diablo conocido que por conocer. super responsable el profe y mano blanda a la hora de corregir Claro... en mate 1 fui a una clase con el, y lo único malo es su acento... cuesta un poco entenderle. Saludos futuro compañero xD -------------------- |
|
|
Jan 24 2008, 01:35 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
jajaja mientras sean mas blanditos que la tia gladys todo OK
|
|
|
Jan 24 2008, 11:35 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 562 Registrado: 26-February 06 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 586 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me acuerdo que un compañero le preguntó a kroger una estupidez (no digna de ser contada aquí), y el profe contó que había ganado una medalla en una competencia. Tal vez sea la de la IMO
-------------------- "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"
|
|
|
Jan 24 2008, 09:06 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 6-January 08 Miembro Nº: 14.393 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Me acuerdo que un compañero le preguntó a kroger una estupidez (no digna de ser contada aquí), y el profe contó que había ganado una medalla en una competencia. Tal vez sea la de la IMO Me acuerdo cuando ese mismo "personaje" le pregunto al profe; Personaje: "Profesor uste toma?" jajaja Pastelazo! -------------------- Porque un fisico cuantico no puede tener sexo?
Porque cuando tiene el momento no tiene la poscicion, y cuando tiene la poscicion no tiene el momento - ¿Qué le dice un superconductor a otro ? - ¡ que frio hace !, no resisto mas. Fisico en pañales |
|
|
Jan 24 2008, 09:14 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-August 07 Desde: Valparaiso-Castro Miembro Nº: 9.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me acuerdo cuando ese mismo "personaje" le pregunto al profe; Personaje: "Profesor uste toma?" jajaja Pastelazo! Si supe esa -------------------- |
|
|
Jan 24 2008, 09:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 8-August 05 Desde: Rancagua -Valparaiso Miembro Nº: 203 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cuenten el chiste completo po ¬¬
|
|
|
Jan 24 2008, 09:44 PM
Publicado:
|
|
Cuenten el chiste completo po ¬¬ Hay que proteger la identidad de los respectivos personajes Mensaje modificado por FelipeK el Jun 2 2008, 01:47 PM -------------------- |
|
|
Jan 24 2008, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Wajajaja pero le preguntó a Korger si tomaba?
no tiene pinta de weno pal copete, nadie supera al profe Vilches en las materias guachacas. |
|
|
Jan 25 2008, 11:18 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 25-January 08 Miembro Nº: 14.974 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola;
En cuanto a profes para mate023 sin penarlo Sergio Yansen, el tipo enseña bien y se preocupa de que se aprenda lo que el explica, otro que dicen que es bueno es rodrigo meneses fui a una clase de el y no estubo mal, pero me quedo con yansen Ah, otra cosa, tengo tope y no puedo tomar con slusarenko para 120, que otro profe es recomendable? Que tal es arrieta, o vergara?? Gracias! |
|
|
Jan 25 2008, 12:03 PM
Publicado:
|
|
Yo estoy en las mismas, no puedo tomar con Slusa o Cvetic.
Sobre los profes, tuve Fis100 con arrieta, fué super bueno, enseñaba super bien, bien didáctico, pero me han dicho que no es muy bueno en 120. De vergara recibí el siguiente comentario: "no ** no tomís con ese profe" "es remalo, el más malo creo yo", jajaja por lo cual nica tomo con él. Así que preinscribí con Espoz, q igual me tinca bueno. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:51 AM |